Grupo Dia necesita personal y lanza 49 ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

49 ofertas de empleo para trabajar en Dia

Grupo Dia entra en la recta final del mes de agosto publicando numerosas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas, almacenes y oficinas de toda España. ¿Deseas saber que ofertas son? ¿Dónde se necesita personal? ¿Requisitos y demás? Pues en Infoemplea2, te vamos a contar con todo detalle toda la información acerca de estas nuevas ofertas de empleo en DIA. Si estás desempleado y andas buscando un empleo, trabajar en Grupo Dia puede ser una gran oportunidad de conseguir trabajo. Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo e infórmate de todo o bien, pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum a Dia ahora mismo.

Ofertas de empleo Grupo Dia

Antes de pasar a ver las ofertas que le Grupo Dia ha publicado recientemente. Vamos a ver qué tipo de ofertas son y en qué lugar se encuentran. Grupo Dia es el conglomerado de tiendas y supermercados con origen español mas reconocido en todo el país. En la actualizad, Dia opera en todo el territorio español con un total aproximado de 3.900 tiendas en todos sus formatos. Dia Market, Dia Maxi, La plaza de Dia, Clarel, MinipreÇo & Dia&Go son los formatos con los que le grupo opera bajo el modelo de tienda “discount”. Esto quiere decir que la empresa ofrece los precios mas baratos del mercado reduciendo costes gracias, por ejemplo, a una cadena logística inteligente. Los empleos publicados por Grupo Dia engloban a todos estos tipos de tiendas. Ahora, vamos a mostrarte un pequeño listado con algunas de las ofertas de empleo que Grupo Dia acaba de publicar hace escasas horas.

Listado de vacantes disponibles publicadas por Dia (actualizado agosto 2021)

  • Personal de Secciones de Frescos en Carnicería / León
  • Cajero/a / Carrizo de la Ribera -León
  • Cajero/a / Benavides de Órbigo – León
  • Pescadero/a / Reinosa – Cantabria
  • Cajero/a Reponedor/ra / Aguilar del Campoo – Palencia
  • Cajero/a Reponedor/ra / Móra d’Ebre – Tarragona
  • Responsable de Almacén / Orihuela -Alicante
  • Carnicero/a – Órdenes / La Coruña
  • Carnicero/a – Boiro / La Coruña

Estos son solo algunas de las ofertas de empleo que Grupo Dia ha publicado recientemente y de las que puede aprovecharte para enviar tu currículum. Si te has decidido a hacerlo, en nuestra siguiente sección te explicamos paso a paso cómo inscribirte para enviar el currículum a Dia. Así como consejos muy útiles que deberías tener en cuenta antes de inscribirte a alguna de sus ofertas de empleo.

Enviar el currículum a Grupo Dia

Si te has decidido a enviar el currículum a Grupo Dia. Antes de hacerlo, te vamos a dar unos sencillos consejos que te serás de gran ayuda para tener mas posibilidades de ser elegido por parte del equipo de recursos humanos de cara a una entrevista de trabajo personal. Te recomendamos que sigas leyéndolos y los apliques a tu propio perfil. Antes de enviar tu solicitud, revisa cuidadosamente que tienes bien actualizado tu currículum. Siempre comprobando que has introducido tus ultimas formaciones y experiencia profesional. La ortografía es un punto muy importante que también es recomendable pasar un vistazo antes de enviar tu currículum. Piensa que, es tu primera impresión de cara al equipo de recursos humanos y debe de estar muy por encima de las demás solicitudes. Por último, orienta tu currículum a la oferta de empleo por la que quieras postular. Siguiendo estos sencillos consejos, vas a destacar mucho más sobre otros solicitantes.

portal de empleo Grupo Dia
Portal de empleo Grupo Dia (imagen con acceso directo)

Para acceder a las ofertas de empleo de Grupo Dia, tan solo deberos acceder a su portal de empleo en InfoJobs a través del siguiente enlace. Acto seguido, veremos un listado de numerosas ofertas de empleo, muchas de ellas publicadas hace escasos minutos. Daremos clic en la oferta de empleo por la que deseamos inscribirnos. Obtendremos toda la información de esa oferta de empleo y si estamos de acuerdo con lo leído, pulsaremos sobre el botón de “inscribirme a la oferta”. Pasaremos pues al proceso para enviar tu mejor currículum. También puedes conocer más ofertas de empleo en tu zona a través de nuestro website y así, ampliar tu búsqueda de empleo. Si consideras interesante esta oferta de empleo para hacerla llegar a algún ser querido, amigo, familiar, etc. Puedes compartir haciéndola llegar a través de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Como siempre, esperamos os haya sido de ayuda esta noticia de empleo y os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España