Grupo DIA necesita personal y Lanza 94 Ofertas de empleo para 2022

empleo Supermercados DIA

Grupo DIA necesita personal y Lanza 94 Ofertas de empleo para 2022.¿Estás buscando empleo de calidad y con garantías? La cadena de supermercados DIA necesita cubrir nuevas vacantes de empleo de cara a este nuevo año 2022. Si te desenvuelves bien trabajando dentro de un supermercado y deseas formar parte del equipo de grupo DIA, esta puede ser una gran oportunidad de conseguir un nuevo puesto de trabajo. En nuestro artículo, además de ofrecerte todas y cada una de las ofertas de empleo que DIA tiene publicadas en la actualidad, vamos a comentar brevemente que tipo de puestos de trabajo son, en qué ciudades se encuentran y que hacer para mandar tu solicitud correctamente. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo esta noticia de empleo para ampliar más la información, o pasar directamente al proceso donde te explicamos como regístrate para enviar tu currículum a DIA ahora mismo.

Empleo en tiendas, almacenes y supermercados DIA para 2022

¿Estás pensando en inscribirte a una oferta de empleo para trabajar en supermercados DIA. Las ofertas de empleo que Grupo Dia tiene publicadas abarcan todo tipo de oficios dentro de la empresa. Se requiere cubrir un total de 94 ofertas de empleo repartidas por todo el territorio nacional. DIA es, una de las firmas de supermercados mas reconocida en nuestro país. Ofrece a sus clientes el modelo de negocio “Discount”. Dicho modelo, se establece por ofrecer los precios más bajos del mercado. Por el contrario, esto es posible a través de la reducción de costes en otros recursos de la marca. DIA ofrece un entorno de trabajo estable y bien renumerado. Dado el gran volumen de demanda, publican mas de 100 vacantes de trabajo para almacenes, tiendas y supermercados para trabajar en 2022. ¿Te parece interesante? Ahora, vamos a ver cuales son las últimas oportunidades de empleo que Grupo DIA tiene publicadas a día de hoy.

últimas ofertas de empleo publicadas por el Grupo DIA

  • Vendedores para las tiendas Clarel (DIA) de Olot (Gerona). Se ofrece contrato indefinido a jornada de 30 horas semanales. Realizarás la atención al cliente garantizando la correcta atención y asesoramiento personalizado. Además te encargarás de la organización de la tienda, reposición de mercancía, cobro en caja, limpieza de la tienda, apertura y/o cierre de la misma.
  • DIA busca a los/as mejores cajeros/as reponedores/as para su tienda de As Pontes. Jornada laboral de 16 h. Como requisitos, necesitarás estudios de Bachiller o equivalente, experiencia en el sector y clara orientación al Cliente. Disponibilidad horaria, incorporación inmediata y capacidad para el trabajo en equipo.
  • Inventarista supermercados DIA en Sevilla. Colaborar al correcto registro de las mercancías en tienda ,actualizando el stock con vistas a un adecuado funcionamiento de las aplicaciones para un control de la perdida desconocida. Consultar los últimos movimientos de mercancía realizados en la tienda (pedidos recibidos, géneros directos, rectificaciones y cesiones). Se realizarán inventarios en las provincias de Sevilla ,Huelva y Cádiz.
  • Grupo DIA busca los mejores expertos en corte y fileteado de toda variedad de pescado para sus Supermercados DIA de las Rozas. Experiencia mínima de 1 año en un mostrador de pescadería preferiblemente en supermercados. Además de conocimientos gestionando stock de productos frescos y capacidad de trabajo en equipo.

Estas son solo algunas de las ofertas que GRUPO DIA tiene publicadas para 2022. ¿Cumples con los requisitos pero no sabes como mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para trabajar en Supermercados DIA.

Enviar el currículum para acceder a una de sus ofertas de empleo

Si deseas inscribirte en algunas de las ofertas que supermercados DIA tiene publicadas. Tan solo deberás acceder a todas estas y más ofertas en el siguiente enlace. Dentro del enlace, podrás conocer todas y cada una de las ofertas publicadas, en donde se encuentran y más datos relevantes de cada una de ellas. Si una vez dentro de aquella que más te interese deseas enviar el currículum. Tan solo deberá de pulsar el botón que dice “Inscribirme a la oferta”. Después, podrás regístrate y enviar el currículum hoy mismo.

Una vez realizado todos los pasos deseas mejorar tu candidatura. Te recomendamos que accedas a nuestra guía en donde te explicamos detenidamente y de una manera mucho mas amplia como enviar el currículum a DIA. Te recordamos que, tienes a mano muchas mas ofertas de empleo en nuestra sección de noticias para encontrar un trabajo en España. Desde aquí, podrás ampliar tus posibilidades de encontrar un empleo a día de hoy. ¿Conoces a más amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir a través de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Supermercados DIA.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España