Grupo Insud Pharma está buscando 10 operarios/as de producción

Empleo Grupo Insud Pharma

Chemo del Grupo Insud Pharma acaba de anunciar una oferta de empleo donde necesita operarios/as de producción para su fábrica ubicada en Azuqueca de Henares. Si eres de Guadalajara o resides por la zona y estás buscando empleo, esta es una buena oportunidad para trabajar en esta empresa líder mundial en I + D y fabricación de ingredientes farmacéuticos. En este articulo te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum e inscribirte a las ofertas de empleo que Chemo tiene disponibles en la actualidad. Además, te facilitamos toda la información como las principales funciones que realizarás dentro de tu jornada laboral, o los requisitos que necesitas cumplir, para optar a una de las 10 vacantes disponibles. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a Chemo ahora mismo.

Insud Pharma publica 10 vacantes de empleo para trabajar en las instalaciones de Chemo

Con más de 4.000 empleados en plantilla, Insud Pharma se ha convertido en un grupo global y consolidado en la industria farmacéutica, con un continuo crecimiento y diversificación. Todo esto para lograr la misión de brindar un tratamiento accesible, efectivo y de alta calidad, desarrollando nuevas y mejores soluciones y mejorando la salud de millones de personas en todo el mundo.

Las principales funciones que realizarás dentro de tu jornada laboral en Chemo en Azuqueca de Henares

Controlar, supervisar y alimentar las máquinas constantemente, para no quedarse sin materiales en todo el proceso de fabricación. Comprobar que el producto cumple con los estándares de calidad exigidos por la empresa. Monitorizar la calidad del producto fabricado para identificar y descartar productos defectuosos, de acuerdo con las instrucciones. Comprobar los controles de la máquina y preparar registros. Asegurar la cantidad de producto por contenedor, cumpliendo todas las reglas y controles especificados en la guía de producción ofrecida por la empresa. Deberás mantener los registros de producción diarios manteniendo el lugar de trabajo limpio y ordenado.

operario Grupo Insud Pharma

Si te gustaría pertenecer al equipo de trabajo de Chemo para sus instalaciones ubicadas en el municipio de Azuqueca de Henares, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 3 vacantes disponibles.

Requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las 10 vacantes de empleo

  • Disponibilidad inmediata para 3 o 4 meses
  • Flexibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos semanales de mañana, tarde y noche.
  • Disponer de vehículo propio o trasporte para acudir al centro de trabajo dada la ubicación del mismo
  • Se valorará conocimiento normativo GMP, ser una persona proactiva, resolutiva y dinámica con conocimiento del trabajo en entornos industriales, preferiblemente en el sector farmacéutico
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa
  • Sueldo o salario no especificado por la empresa

Si cumples con esta serie de requisitos puedes seguir los pasos del siguiente apartado donde te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Chemo situada en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Enviar el currículum a Insud Pharma para la fábrica de Chemo en Azuqueca de Henares

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? En este apartado te explicamos dónde ha publicado Insud Pharma esta oportunidad laboral para inscribirte. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que actualices tu currículum para aumentar tus posibilidades frente a las demás candidaturas. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Para inscribirte desde entrar desde aquí al portal de empleo de InfoJobs donde Insud Pharma acaba de publicar esta noticia de trabajo. Una vez dentro puedes consultar toda la información e inscribirte al instante. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Guadalajara? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en el Grupo Insud Pharma.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España