Grupo Luis Simões necesita personal y lanza 8 ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Grupo Logístico Luis Simões

Grupo Luis Simões necesita personal y lanza 8 ofertas de empleo. Luis Simões, empresa logística líder del sector con más de 70 años en la carretera, hace pública 8 ofertas de empleo para trabajar en diferentes ámbitos del sector logístico. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Grupo Luis Simões, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para participar, donde se encuentran estos puestos de trabajo ubicados y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Luis Simões Grupo Logístico busca personal y publica 8 ofertas de empleo

Luis Simoes, empresa ibérica líder del mercado en flujos entre los dos países de la península, en la que trabajan más de 2.500 empleados. En la actualidad, presta servicios integrados de logística en 25 almacenes que tiene repartidos en diez regiones diferentes de la península ibérica, ocupando cerca de 400.000 metros cuadrados de almacenaje. ¿Quieres saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar como con el Grupo Luis Simões?

Últimas ofertas de empleo publicadas por El Grupo Logístico Luis Simões

  • Se necesitan 6 mozos de almacén para el centro logístico Luis Simões en Guadalajara. Te encargarás de la realización de pedidos, carga y descarga de Mercancía. Manejarás de traspaleta eléctrica, el apilador y la recogepdidos usando la radiofrecuencia para la preparación de pedidos. Se ofrece estabilidad laboral, contratación directa por empresa y formar parte de un gran proyecto (formación a cargo de la empresa).
  • Conductor/a de tráiler en Soria. Imprescindible permiso conducir CE y CAP en vigor. Aportar al menos 3 años de experiencia realizando servicios con tráiler y disponibilidad horaria. Se tendrá en cuenta las candidaturas con experiencia en vehiculos MEGAS. Se ofrece contrato temporal para posteriormente pasar a indefinido. Retribución según convenio + dietas + variable. Formación en manejo y conducción de camiones MEGAS. Disponibilidad para trabajar a jornada de lunes a viernes.
  • Se necesita conductor para incorporarse al Centro logístico Luis Simões ubicado en Çelrá, Girona. Realizarás viajes de recogida de revalorizarles con camión grúa, gancho, pulpo, compactadoras en la provincia de Girona. Como requisitos se necesitan el CAP en vigor, conocimientos en conducción, manejo de vehículos con grúa y experiencia en recogida de residuos en la provincia de Girona. Se valorará los candidatos con Carnet ADR.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas porel Grupo Logístico Luis Simões. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en los centros logísticos de Luis Simões.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Luis Simões tiene disponible para trabajar en su empresa logística? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Luis Simões aprovecha su portal de para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa de logística y transportes tiene disponibles.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Logístico Luis Simões.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España