Grupo MAS necesita Personal y lanza 27 Ofertas de empleo (Supermercados y Almacenes)

Empleo Grupo MAS

Grupo MAS necesita personal y lanza 27 ofertas de empleo para octubre. La compañía sevillana de supermercados Grupo MAS, busca personal para trabajar en Octubre. Publicadas un total de 27 ofertas de empleo para trabajar en diferentes supermercados y tiendas de la compañía. ¿Te gustaría trabajar para esta empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria? Si estas en situación de desempleo y te sientes identificado trabajando en el mundo de los supermercados, Grupo MAS busca talentos como el tuyo. En este artículo, tienes toda la información que te ayudará a inscribirte correctamente. Además, te proporcionamos las últimas ofertas de empleo que el Grupo MAS tiene disponibles para trabajar en supermercados, tiendas y almacenes. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo esta noticia de empleo para ampliar información o pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como regístrate y enviar el currículum al Grupo MAS ahora mismo.

Ofertas de empleo en Grupo MAS para octubre 2021

Grupo MAS, es a día de hoy, todo un referente en el sector del comercio de alimentación en nuestro país. Con sede en Sevilla y fundada en 1973 Grupo MAS es a día de hoy, todo un referente en supermercados de cercanía en Andalucía y Extremadura. Con más de 170 establecimientos y una plantilla que supera las 3.000 personas. Hablamos de una gran empresa donde podrás desarrollarte profesionalmente de una manera acertada. Grupo MAS, tiene para octubre, un total de 27 ofertas de empleo activas para diferentes puestos de trabajo. Necesitan personal para cubrir vacantes como cajeros/dependientes, reponedores, mozo de almacén y preparadores de pedidos. También tienen procesos de selección abiertos para trabajar como profesionales de sección tales como frutería, carnicería, pescadería y panadería entre otros. En la siguiente lista, puedes ver las últimas ofertas de empleo para trabajar en Grupo MAS.

Vacantes disponibles en Grupo MAS

  • Keting / Dos hermanas, Sevilla.
  • Dependiente/a de sección panadería Supermercado en Mijas.
  • Ayudante de pescadería Grupo MAS en Málaga.
  • Personal para sección de carnicería para supermercado en Cádiz.
  • Técnico de pricing e innovación / Dos hermanas, Sevilla.
  • Personal para sección charcutería en supermercado en Fuengirola.
  • Jefe/a de sección carnicería / Fuengirola.
  • Adjunto/a  gerente en Fregenal de la sierra.
  • Empleo para sección carnicería en supermercado Grupo MAS en Málaga.
  • Jefe/a de sección carnicería / Huelva.
  • Encargado/a de obras para nuevo Supermercado Grupo MAS en Dos hermanas, Sevilla.
  • Oficial 1ª fontanería en Dos hermanas, Sevilla.
  • Oficiales de primera construcción en Dos hermanas.
  • Ayudantes polivente para frutería y panadería en fuente palmera Córdoba. Jornada laboral de 20h/s.
  • Oficiales de pladur en Grupo MAS en Dos hermanas, Sevilla.
  • Preparadores de pedidos nocturno en Dos hermanas.

Esta son solo algunas de las oportunidades de empleo que Grupo MAS tiene disponibles en la actualidad. ¿Quieres conocer todas las ofertas de empleo publicadas o inscribirte en alguna de ellas? En el siguiente párrafo, te voy a explicar con unos breves y sencillos pasos, cómo inscribirte para enviar el currículum para trabajar con el Grupo MAS.

Cómo enviar el currículum y acceder a las ofertas de empleo

Si has llegado hasta aquí es por que deseas enviar el currículum a Grupo MAS. Para poder enviar el currículum correctamente e inscribirte en algunas de sus vacantes de empleo disponibles. Lo primero que tienes que hacer es acceder al portal de empleo Grupo MAS en la sección «Trabaja con Nosotros». Puedes acceder directamente a través del siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás de primera mano, todas las vacantes de empleo disponibles para trabajar en supermercados, tiendas y almacenes de distribución. Navega por todas y cada una de ellas o bien, puedes utilizar el filtro de búsqueda para seleccionar los empleos disponibles en tu provincia. Selecciona aquella que entre dentro de tus preferencias. Si una vez leído todos los puntos consideras que tu perfil encaja con la oferta y deseas inscribirte, tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. En el, puedes adjuntar tu currículum vitae. Recuerda que antes de mandarlo, es aconsejable actualizarlo con tus ultimas formaciones, cursos realizados y experiencias previas. Un currículum vitae actualizado, destacará mas sobre otros candidatos y tus posibilidades de éxito se verán aumentadas.

¿Quieres ampliar tu búsqueda de empleo? Te invitamos a pasar por nuestra sección de Ofertas de Empleo en España donde puedes conocer las últimas noticias publicadas. Si te ha parecido interesante para algún conocido, amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo MAS.