Grupo OHLA lanza 13 ofertas de empleo para trabajar en su empresa de construcción e infraestructuras

Empleo OHLA construcciones

Grupo OHLA lanza 13 ofertas de empleo para trabajar en su empresa de construcción e infraestructuras. ¿Estás buscando un empleo? OHLA, destacada y reconocida empresa del sector de la construcción española con sede en Madrid, necesita personal y lanza varias ofertas de empleo para diferentes puestos de trabajo a nivel nacional. En este artículo te facilitamos toda la información necesaria que te servirá a inscribirte en el portal de empleo de la empresa correctamente. Además te vamos a explicar cuáles son los requisitos, condiciones y funciones a desempeñar en las vacantes demandadas por esta gran empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso de selección donde paso a paso te detallamos cómo registrarte para enviar el currículum a OHLA ahora mismo.

Grupo OHLA busca personal para trabajar en sus diferentes departamentos

Antes de mandar tu solicitud de empleo, ¿quieres conocer un poco más sobre la empresa? Grupo OHLA, es una empresa referente en la construcción y gestión de infraestructuras especialmente de transporte. Se especializan en proyectos de ingeniería y de edificación hospitalaria, industrial y servicios con más de 100 años impulsando infraestructuras sostenibles. Talento, innovación y excelencia definen cada uno de sus proyectos. Entre algunas de las ofertas de empleo publicadas por la empresa, puedes encontrar diferentes perfiles para puestos relacionados con la construcción, como técnico de prevención de riesgos laborales, técnico de compras para obra, encargado de obra de edificación, entre otros. En el siguiente apartado, desglosamos varias de las ofertas vacantes de las que Grupo OHLA, ha lanzado en su portal de empleo:

Últimas ofertas de empleo para trabajar en OHLA

  • Técnico de compra para obras de edificación en Zahara de los Atunes, Cádiz. Como requisitos, necesitarás al menos, Titulación Técnica, Arquitecto Técnico o similar, mínimo de 5 años de experiencia en obras de edificación, bien como Jefe de Producción o Técnico de Obra. OHLA empresa constructora, valorará haber participado en las compras y contratación. Imprescindible residir en la provincia de Cádiz. Se ofrecen condiciones interesantes y estabilidad profesional. Las condiciones que se ofrecen es un contrato a jornada completa para incorporación en enero/febrero 2022.
  • Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en Zafra, Badajoz. Las funciones que realizarás serán la supervisión de los trabajadores, elaborar evaluaciones de riesgos, gestionar documentación y ayudar a la investigación de accidentes. Requisitos necesarios: Titulación Técnica y Máster en PRL, alto nivel de interlocución, disponibilidad para vivir en Zafra y 3 años de experiencia. Se ofrecen condiciones interesantes y estabilidad profesional.
  • Encargado de obra en Torremolinos, Málaga. Las funciones a realizar serán, ser responsable directo de la ejecución material del proyecto constructivo, proponer procedimientos, materiales y técnicas de ejecución, facilitar el asesoramiento técnico de los/las operarios/as, coordinar los trabajos de diversos industriales y subcontratados. Requisitos necesarios: Título de Educación Secundaria Obligación (ESO), conocimientos en construcción y edificación y experiencia de más de 10 años como encargado de obra. Se ofrecen condiciones interesantes y estabilidad profesional. Se ofrecen como condiciones, un contrato a jornada completa con incorporación inmediata.

¿Quieres conocer todas las ofertas que Grupo OHLA ha lanzado para trabajar este año 2022? En el siguiente apartado puedes encontrar la información necesaria para poder realizar tu inscripción, enviar tu currículum correctamente y ver todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en esta empresa del sector de la construcción.

¿Cómo inscribirte a estas ofertas de empleo y trabajar en esta empresa?

¿Estás interesado en participar en el proceso de selección de alguna de estas vacantes en España? Para poder inscribirte y enviar el currículum a OHLA, debes acceder al portal de empleo donde esta empresa ha publicado estás oportunidades. Una vez dentro del portal, dirígete a la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias laborales. Una vez seleccionada, solamente tienes que darle al botón “inscribirme en esta oferta” y adjuntar tu currículum vitae. Si no estás registrado, solo tienes que rellenar un pequeño formulario de contacto para la empresa. Recuerda tener tu currículum actualizado, todos los cursos, títulos y últimos trabajos realizados reflejados en éste. Cuando hayas realizado estos pasos, ya habrás formado parte del proceso de selección para trabajar en OHLA construcciones.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa española de construcciones OHLA.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España