Grupo SIFU necesita Personal y Lanza 27 Ofertas de empleo con más de 50 vacantes disponibles

Empleo Grupo Sifu

Grupo SIFU necesita Personal y Lanza 34 Ofertas de empleo. Grupo Sifu, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services a empresas, acaba de hacer pública 30 ofertas de empleo con casi un centenar de vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como personal para limpiezas. A parte de personal para limpiezas, también puedes trabajar con el Grupo Sifu en otros puestos como mozos de almacén y operarios/as de producción para fábricas. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Grupo Sifu, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, donde se encuentran estos puestos de trabajo ubicados y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo para trabajar con el Grupo Sifu

Grupo Sifu, con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 empleados, el 89% con algún tipo de discapacidad, cuentan con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y están presentes en todo el territorio nacional. Semanalmente, el departamento de Recursos Humanos del Grupo Sifu, publica nuevas convocatorias, en este caso lanzan 27 ofertas de empleo y con más 50 puestos vacantes. ¿Quieres saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con el Grupo SIFU?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Grupo Sifu

  • Operario/a de Limpieza en centro hospitalario en la zona de Benalmádena. Grupo Sifu está buscando profesionales con experiencia en el puesto para trabajar en la zona de Benalmádena. Como requisitos, se necesita disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 16:00 a 00:00h. Además debes aportar experiencia mínima de un año en el puesto, tener carnet de conducir y vehículo propio. Además como centro especial de empleo, se necesitará el Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
  • Controlador/a de accesos para una red de parkings ubicados en Platja d’ Aro y Sant Feliu. El horario que más se realiza es nocturno, aunque son rotativos de mañana, tarde y noche, con los descansos mínimos establecidos por Ley. Se ofrece contrato de duración determinada con posibilidad de ser estable en jornada de 30/35h semanales. Flexibilidad horaria para trabajar en turno rotativo de mañana, tarde y noche.
  • Peón/a de jardinería para unas zonas verdes (parque) en Girona capital. Se debe tener un mínimo de experiencia en tareas de jardinería y limpieza zonas verdes. Realizarás la limpieza zonas verde del parque como desbrozar y cortar setos utilizar maquinaria, principalmente desbrozadora y sopladora. Además te encargarás de trasladar en furgoneta y desechar residuos de poda en el punto de residuos. NO se realizan trabajos en altura. Se ofrece contrato de duración determinada de al menos 2 meses con posibilidad de renovar. Disponibilidad para trabajar a jornada completa en horario intensivo de mañanas de 07:00h a 15:30h aproximadamente.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Grupo Sifu. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Grupo Sifu.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Grupo Sifu tiene disponible? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Sifu aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Grupo Sifu tiene disponibles para trabajar en su empresa.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Sifu.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España