Grupo Sifu necesita personal y lanza 38 ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Grupo Sifu empleo

El centro especial de empleo Grupo Sifu publica 38 puestos de trabajo para diferentes localidades en España. ¿Estás buscando empleo o conoces a alguien que pueda estar interesado? En este articulo ofrecemos toda la información que te ayudará a inscribirte en el portal de empleo oficial del Grupo Sifu correctamente. Además, te informarás sobre las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Últimas ofertas de empleo Grupo Sifu

Las ofertas de empleo que el Grupo Sifu dispone en la actualidad, son generalmente para trabajar como personal de limpieza y operarios/as de fábrica. Con más de 4.500 empleados fijos en plantilla (89% con algún tipo de discapacidad), proporcionan servicios a más de 1.600 clientes en toda España. Estás son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por el Grupo Sifu.

  • Operario/a de limpieza en Barcelona para diferentes centros.
  • Limpiador/a oficina 40 horas semanales en Castelldefels.
  • Controlador de accesos a parking con jornada de 30 horas semanales.
  • Expendedor de gasolinera situada en Sant Viçents dels Horts.
  • Operario de limpieza en Benalmádena.
  • Operario de fábrica de quesos en Albal.
  • Personal de limpieza para fábrica en Zaragoza.
  • Mozo/a de carga y descarga en Prado del Rey, Madrid.

Estás son solo algunas de las ofertas publicadas hace escasa horas por el Grupo Sifu. En el siguiente apartado te explicamos como inscribirte para trabajar con el Grupo Sifu.

¿Cómo enviar el currículum al Grupo Sifu?

Antes de enviar el currículum al Grupo Sifu, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Sifu aprovecha los portales de empleo como InfoJobs, para reclutar y seleccionar a miles de empleados cada día. Puedes acceder desde este enlace a su perfil e informarte aún más sobre las 38 oportunidades que tiene disponibles en la actualidad. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España