Grupo Tragsa publica 83 nuevas ofertas de empleo para su empresa Tragsa y Tragsatec

empleo en Grupo Tragsa y Tragsatec

Grupo Tragsa publica 83 ofertas de empleo para trabajar en su empresa Tragsa y Tragsatec. ¿Te encuentras en situación de desempleo y estás buscando una oportunidad laboral? Grupo Tragsa, perteneciente al Sector Público Institucional, ha publicado recientemente 83 ofertas de empleo con más de 100 vacantes para trabajar en sus empresas Tragsa y Tragsatec. En esta noticia te vamos a aclarar qué es este grupo, y también te informaremos de todas las ofertas de empleo publicadas, sus condiciones y requisitos para optar a una de las vacantes. Además te ayudamos a mandar tu solicitud de empleo correctamente y directamente en el portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Tragsa ahora mismo.

Como trabajar en la empresa Tragsa y Tragsatec

¿Quieres trabajar en esta empresa? Antes de mandar tu solicitud de empleo a Tragsa, es importante que entiendas qué es y cómo se trabajar en esta empresa. El grupo Tragsa, integrado por Tragsa y Tragsatec, incluido en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional lleva más de 40 años trabajando para las Administraciones Públicas.

Tragsa, es una empresa dedicada a la realización de obras, trabajos y prestación de servicios en el medio rural y la conservación de la naturaleza, catástrofes y accidentes climáticos. Por otro lado, Tragsatec (filial de Tragsa), se dedica a la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en áreas como el desarrollo rural, marino y sanidad. Para optar a estas ofertas de empleo, es importante que cumplas con el perfil que se exige en los puestos vacantes y que las condiciones sean adecuadas para tu perfil.

Los requisitos necesarios los puedes ver cuando accedas a alguna de las ofertas de empleo en el portal de la empresa, y serán distintos dependiendo de la titulación que se exija. Los salarios del Grupo Tragsa variarán en función de los puestos ocupados y suelen variar entre los 11.000€ y los 43.000€ brutos anuales. Además es importante saber que todas estas ofertas de empleo son temporales a jornada completa con un periodo mínimo entre 4- 6 meses con opción de continuidad. La incorporación suele ser inmediata por lo que las ofertas tienen un periodo corto para la inscripción (desde el día 2/02/2022 al 14/02/2022). En el siguiente apartado vamos a mostrarte algunas de estas ofertas de empleo publicadas en el portal de empleo del Grupo Tragsa.

Ofertas de empleo disponibles en Tragsa y Tragsatec

En este apartado te mostramos varios listados de las ofertas recurrentes, ofertas especializadas en proyectos de tecnología e información (IT) y ofertas específicas.

Ofertas recurrentes de Tragsa

Este listado es donde se encuentran todos los puestos de trabajo ofertados en la bolsa de empleo Tragsa, para incorporar de manera frecuente y de carácter temporal:

  • Auxiliar de matadero y pecuario/a.
  • Conductor/a.
  • Guía.
  • Maquinista.
  • Mecánico.
  • Oficial de oficios.
  • Operador/a.
  • Almacenero/a.
  • Peón/a.
  • Marinería.
  • Vigilante.

Bolsa de empleo IT en Tragsatec

  • Analista programador en Albacete (10 plazas).
  • Administrador/a  Java en Madrid (5 plazas).
  • Grabadores/as (10 plazas).
  • Analista en Sevilla
  • Ana. Plataformas en Madrid (3 plazas).

Ofertas de empleo específicas en Tragsa y Tragsatec

  • Arquitecto/a en Baleares para Tragsatec.
  • Ingeniero/a en Madrid para Tragsatec (17 plazas).
  • Delineantes en Madrid para Tragsatec (4 plazas)
  • Capataces forestales en Valencia  para Tragsa (3 plazas)
  • Capataz de obras en Burgos para Tragsa (2 plazas).

Estas son solo alguna de las últimas ofertas de empleo disponibles en Grupo Tragsa que anunciadas en su portal y que además, tienen abierto el plazo de inscripción. ¿Quieres mandar tu solicitud? A continuación te explicamos cómo enviar el currículum a Tragsa para trabajar en su empresa.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar con Grupo Tragsa en algunas de sus ofertas publicadas? Antes de continuar, recuerda revisar el estado de tu currículum vitae. Asegúrate que esté actualizado con los cursos, formaciones y trabajos recientes incluidos en este. Bien, si quieres conocer todas las ofertas vacantes puedes acceder al portal de empleo de la empresa donde puedes encontrar estas 83 ofertas de empleo a las que puedes enviar el currículum a día de hoy. Puedes acceder a la sección de ofertas recurrentes, a la sección de ofertas IT o a las específicas pulsando sobre cada enlace. Una vez dentro del portal, selecciona la oferta que creas que encaje con tu perfil y revisa la descripción de la oferta (funciones, los requisitos y condiciones del puesto de trabajo). Si estás de acuerdo, pincha sobre el botón superior derecho “inscribirse en la oferta”.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum para trabajar en las empresas Tragsa y Tragsatec, sino que también  te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Tragsa y Tragsatec.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo