Grupo UVESA necesita personal y lanza 8 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Empleo Uvesa

Grupo UVESA necesita personal y lanza 8 Ofertas de empleo. ¿Estás buscando empleo? Uvesa, importante empresa dedicada a la industria cárnica a nivel nacional, ha publicado 8 ofertas de empleo para trabajar como mozos de almacén, administrativos y técnicos de mantenimiento. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Uvesa, la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Se necesita personal para trabajar con el Grupo Uvesa

El grupo Uvesa es un grupo empresarial español con sede en la localidad navarra de Tudela. Se dedican especialmente a las áreas productivas avícola, porcina y de piensos. ¿Te gustaría trabajar en Uvesa? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, verifica si tu perfil laboral encaja con el que esta empresa anda buscando.

Ultimas ofertas de empleo publicadas por el Grupo Uvesa

  • Mozos de almacén para la planta de elaborados en Casarrubios del Monte. Realizarás la carga y descarga de mercancía con diferentes carretillas. Además, te encargarás de la entrada y salida de mercancía. Como requisitos de necesitas disponibilidad horaria y el carnet de carretillas en vigor.
  • Técnico/a mantenimiento para planta de Uvesa en Burgos. Aportar ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Mecatrónica Industrial. Posibilidad de incorporarte a una compañía líder y en plena expansión donde, además, puedes desarrollar tu carrera profesional.
  • Oferta de empleo como administrativo/a para el control de accesos en Tudela, Navarra. Como encargado/a del control de accesos de personal, deberás hacer el seguimiento de las cámaras de vigilancia y gestionar los albaranes. Control de presencia con Kelio Análisis de absentismo y publicar información en los tablones. Además, te encargarás de imprimir y asignar tarjetas para fichar a los trabajadores.

Estás son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Uvesa ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal y enviar el currículum para trabajar con el Grupo Uvesa.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Uvesa tiene disponible para trabajar en Paterna? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Uvesa aprovecha los servicios que ofrece el portal de empleo de donde cuelgan todas estas oportunidades. Puedes acceder desde el siguiente enlace para mandar tu CV directamente en el portal donde actualmente hacen la gestión y selección del personal.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando losbotones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Uvesa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España