Haribo necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de golosinas

Fábrica de Haribo en Cornella del Terri

Haribo necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de golosinas. ¿Estás buscando empleo por Girona? Grupo Haribo, empresa dedicada al sector alimentario, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de golosinas de Cornellá del Terri. Necesitan 2 personas para realizar las funciones de administrativo y de técnico de mantenimiento para el correcto funcionamiento de las instalaciones. En este artículo puedes encontrar toda la información detallada sobre los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones del puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Haribo para trabajar en su fábrica de golosinas.

Se necesitan 2 empleados para trabajar en la fábrica de golosinas Haribo en Cornellá del Terri

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Haribo, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Haribo, es una empresa multinacional alemana dedicada a la fabricación y distribución de golosinas (caramelos y gomas dulces). Fundada en 1920 por Hans Riegel en Friesdorf, 100 años después celebra su centenario como líder mundial en su sector. Cuenta con más de 100 países, 16 centros de producción y más de 700 empleados. Desde el departamento de recursos humanos de Haribo España, se acaban de hacer pública 2 vacantes para trabajar en diferentes secciones en la planta situada en Cornellá del Terri. Las tareas a desarrollar en estos puestos de trabajo son entre otros: Ejecutar el principio y final de producción de la línea, planificar los cambios de productos, realizar la colocación y retirada de moldes, analizar las necesidades de producción, realización de pedidos. Para participar en proceso de selección, necesitarás cumplir los siguientes requisitos:

Técnico/a de mantenimiento:

  • FP Grado Medio  electromecánica o mantenimiento industrial o equivalente.
  • Cursos de carácter técnico y específico por cada ámbito.
  • Recomendable idioma español, inglés y catalán.
  • Valorable 1 año de experiencia en un puesto similar.

 Administrativo/a aprovisionador:

  • Técnico administrativo o equivalente.
  • Formación Específica: Conocimientos avanzados de las aplicaciones informáticas.
  • Recomendable idioma catalán, castellano e inglés.
  • Experiencia mínima de 2 años en un departamento de compras y aprovisionamientos.
  • Capacidad de negociación y de resolución de problemas, habilidades comunicativas, creatividad y capacidad de análisis.

En cuanto a las condiciones se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa (duración de 6 meses), en turno rotativo o turno fijo nocturno. Incorporación inmediata. Si quieres mandar tu solicitud, en la siguiente sección te detallamos como enviar el currículum a Haribo e inscribirte en su portal de empleo directamente.

¿Cómo enviar el currículum a Haribo e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Te has decidido ya a participar en el proceso de selección que Haribo tiene disponible para trabajar en su fábrica de golosinas? Si quieres destacar en tu candidatura, recuerda actualizar tu currículum vitae, reflejando los cursos obtenidos recientemente, formaciones laborales y últimos empleos. Desde el siguiente enlace, puedes inscribirte en el propio portal de empleo donde Haribo tiene estás vacantes disponibles, Una vez dentro puedes elegir la oferta que más encaje con tu perfil y revisar toda la información. Una vez seleccionada y si estás conforme, tienes que pulsar el botón de “enviar solicitud”, que está situado en la parte inferior de la página web. A continuación debes rellenar tus datos de contacto para la empresa, una carta de presentación y adjuntar el currículum. Además si tu perfil no encaja en algunas de estas dos ofertas vacantes, puedes presentar tu candidatura por iniciativa propia a través de la bolsa de empleo de Haribo.

Si ha realizado estos pasos, además de enviar el currículum a Haribo, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestro menú ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Haribo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España