Heineken lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Sevilla

fábrica de Heineken en Sevilla

Se necesita personal en Sevilla para trabajar en la fábrica de HEINEKEN. ¿Eres de Sevilla y estás buscando empleo? Heineken, empresa neerlandesa dedicada al sector cervecero, acaba de hacer pública una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en la capital sevillana. En este artículo, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud directamente al portal de empleo donde Heineken la ha publicado. Además te proporcionamos las tareas que realizarás en tu jornada laboral, los requisitos que necesitas cumplir y las principales condiciones que se ofrece esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum a Heineken ahora mismo.

Se necesita personal en Sevilla para trabajar en la fábrica de HEINEKEN

Si quieres mandar el CV a Heineken para su fábrica en Sevilla, es importante que verifiques conozcas qué es y cómo se trabajar en esta empresa). Después de 150 años como trayectoria, es propietaria de más de 165 fábricas de cerveza en más de 70 países. Con aproximadamente unos 76.000 empleados, se posiciona líder en la fabricación de cerveza del mundo, en cuanto al volumen de producción.

Heineken produce anualmente 181,3 millones de hectolitros de cerveza. Además de la cerveza Heineken lager (que dispone de 60 variedades), elabora y vende más de 2.500,000 cervezas internacionales, regionales y locales, así como especialidades de la casa. Sus valores son: pasión por la calidad, disfrute de la vida, respeto por las personas y el planeta.

En la actualidad, Heineken cuenta con una plantilla formada por 1.600 trabajadores en España, repartidos por las fábricas de Valencia, Madrid, Sevilla y Jaén. Dado el gran volumen de trabajo generado por la empresa, el departamento de recursos humanos de Heineken acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como operador /a de envasado. Las funciones que realizarás entre otras son: Comprobar e inspeccionar la seguridad de los equipos de trabajo, comunicación de las incidencias, averías o anomalías, reparación de bombas, motores y válvulas y limpieza de elementos.

Requisitos  y condiciones para trabajar en la fábrica de Heineken en Sevilla

  • Experiencia previa de al menos 1 año en área industrial.
  • Formación Grado Medio o Superior en alguna de las siguientes formaciones:
    • Instalaciones electrónicas.
    • Automatización y robótica industrial.
    • Mantenimiento electrónico / Equipo Industrial / Servicio a la Producción.
    • Mecatrónica industrial
    • Desarrollo de productos electrónicos o similares.
    • Mecatrónica Industrial.
    • Sistemas de Control y regulación automáticos.
    • Titulación Universitaria en áreas técnicas industriales.

En cuanto a las condiciones ofrecidas podemos informar que se trata de un contrato eventual por campaña, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. ¿Te interesa? A continuación te facilitamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Heineken en Sevilla.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres mandar el currículum a Heineken y participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Sevilla? Previamente, asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos en tu CV. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Heineken ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro y si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta”. Una vez realizados todos los pasos anteriores, solo queda rellenar los datos, adjuntar el currículum vitae y presentar una carta de presentación para la empresa (opcional). Cabe destacar que el proceso de selección para esta candidatura estará gestionado por la empresa de trabajo temporal (ETT), Manpower Group Solutions.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a de envasado para la fábrica Heineken en la provincia de Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España