Comienzan las obras del hotel más lujoso de España el nuevo Four Seasond.

Comienzan las obras del hotel más lujoso de España el nuevo Four Seasond.

El hotel más lujoso de España esta en proceso de construcción. La empresa promotora es una de las cadenas más prestigiosas en el mundo. Esta, ha invertido más de 215 millones de euros, siendo responsable de los siete edificios que tiene adquiridos en Canalejas (Madrid). Cuenta con  presentar el primer Hotel Gran Lujo Four Seasons, el hotel más esperado de la localidad. Su inauguración está prevista a principios de 2.019, ya que su uso estará destinado al sector hotelero y comercial.

Este gran proyecto va a generar en la localidad madrileña 4.800 puestos de trabajo. Los altos índices de  vacantes disponibles dará lugar a una abierta preselección de personal cualificado para cada puesto de trabajo a desempeñar. Se repartirán 1800 temporales y 3000 fijos. Están previstos unos 1.200 empleos dirigidos al hotel, la galería creará 1.800 y por último en el sector de construcción 600 directos y 1200 indirectos.

El hotel más lujoso de España contará con un espacio de unos 26.000 metros cuadrados con 200 habitaciones, una maravillosa galería comercial para todos sus clientes, espacios residenciales de alto nivel y por último otra extensión dedicada a la mejor gastronomía mediterránea para poder llevarte una exquisita experiencia.

El diseño del hotel será llevado a cabo por un equipo de arquitectos con destacado prestigio. Otra parte de interés para los ciudadanos de la localidad, es la mejora del sistema de urbanismo de la zona. Protegerán los inmuebles de patrimonio histórico y fomentará el turismo de la misma.

A la zona de Canalejas Madrid se le acreditará la certificación LEED Gold que es un programa de certificación que valora el ahorro energético y la mejora de medioambiental. Reduciendo la emisión de dióxido de carbono. Te presentamos una gran noticia donde podrías sacar mucho provecho si es que estas en desempleo por Madrid. Infórmate más sobre como conseguir un empleo en el El hotel más lujoso de España. Te deseamos toda la suerte del mundo. Comparte en Facebook si te parece interesante que otras personas de tu ciudad se informen de esta noticia.

¡Compártelo!