Iberostar necesita personal y lanza 92 ofertas de empleo para trabajar en Hoteles

empleo Iberostar verano

Iberostar necesita personal y lanza 92 ofertas de empleo para trabajar en Hoteles. ¿Estás buscando empleo? Grupo Iberostar, empresa multinacional especializada en la industria turística y cuyo principal negocio es la hostelería, cuenta con 92 oportunidades laborales disponibles para trabajar en distintos hoteles de España.

En esta búsqueda de empleo encontramos como condiciones generales, están ofreciendo contratos indefinidos desde el primer día. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Iberostar, tiene las vacantes disponibles. Te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Iberostar está buscando personas y publica 92 ofertas de empleo para trabajar en Hotels & Resorts 

En esta noticia de empleo, es para la selección y contratación de 92 personas pero antes, conozcamos un poco más sobre esta empresa y cómo entrar a trabajar en ella. El grupo Iberostar, fundado en 1986, está formado por varias empresas como son Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice, Iberostate y Club Iberostar. En este caso las ofertas de empleo que indicamos en este artículo son para Iberostar Hotels & Resort. Esta es la división hotelera, la cual dispone de más de 30.000 empleados y cuenta con una cartera de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas.

Trabajar en Iberostar es contar con un empleo estable, un entorno de calidad y seguridad y en el que existen ventajas y beneficios sociales. Además, en cuanto a las condiciones se ofrecen contratos a jornada completa y en los que se precisa incorporación inmediata. Algunos de los requisitos comunes a las ofertas de empleo, son disponer de experiencia previa, nivel de idiomas mínimo (para la gran mayoría de puestos de trabajo) y contar con habilidades de trabajo en equipo.

Por ello, su departamento de recursos humanos es riguroso y objetivo a la hora de los procesos de selección y en los que actualmente cuenta con 92 ofertas de empleo para trabajar en su sección hotelera. Es importante que compruebes el perfil demandado para ver que cumples con los requisitos que se exigen para cada uno de las ocupaciones existentes mirando la descripción de aquella en la que muestres interés.

Ofertas de empleo para trabajar en Iberostar

En este listado te indicamos las vacantes existentes para trabajar en Iberostar clasificadas por puesto de trabajo y ubicación de la misma:

  • Coordinador/a de contenidos en Mallorca, Islas Baleares.
  • 2 Camareros/as de pisos en Barcelona.
  • Fregador/a de cocina en Cádiz.
  • 5 Terapeuta de Spa en Mallorca.
  • 7 Cocineros/as y ayudantes/as de cocina en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
  • Pool Concierge en  Gran Adeje, Tenerife.
  • Hamaquero/a en Alcudia, Islas Baleares.
  • Cocinero/a en Madrid.
  • Jefe/a de partida Marbella, Málaga.
  • Jefe/a de partida en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
  • 2 Ayudantes de recepción en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
  • 2 Técnico/a de mantenimiento y pintor en Alcudia, Islas Baleares.
  • Ayudante/a de Economato en Playa de Muro, Islas Baleares.
  • 4 Camareros/as en Calvia, Islas Baleares.
  • Recepcionista en Lanzarote, Islas Canarias.

Estás son solo algunas de las 92 ofertas de empleo que Iberostar tiene disponibles para trabajar en Hotels & Resorts Iberostar. ¿Quieres conocer todas las demás? En el siguiente apartado te explicamos cómo acceder, inscribirte y mandar el currículum para trabajar este verano en hoteles Iberostar.

Enviar el currículum e inscribirse a las ofertas de empleo

Si deseas trabajar y formar parte de los procesos de selección de Iberostar, debes de tener preparado tu currículum vitae antes de inscribirte en algunas de sus vacantes disponibles. Recuerda, refleja los títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales. Seguidamente pulsa en este enlace para entrar al portal de empleo de Iberostar. Aquí, podrás visualizar las ofertas de empleo disponibles en la pestaña donde dice “ofertas de trabajo” y en las que puedes postularte. Para ello pulsa sobre aquel puesto de trabajo que más te interese usando los filtros de búsqueda y luego hacer clic en “inscribirme a esta oferta”. Si no encuentras ninguna vacante que sea de tu interés o que se ajuste a tu perfil puedes entregar tu CV y apuntarte a la bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Tienes amigos o familiares que esté buscando empleo? Comparte esta noticia para trabajar en Hotels & Resorts Iberostar a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España