IMPORTACO necesita personal y lanza 16 Ofertas de empleo: Contrato indefinido + Incorporación inmediata

ofertas empleo Importaco

IMPORTACO necesita personal y lanza 16 Ofertas de empleo: Contrato indefinido + Incorporación inmediata. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Damos el pistoletazo de salida del mes de agosto con nuevas vacantes para trabajar en el grupo empresarial Importaco. El proveedor fiel a Mercadona se anota otro tanto en materia de empleo, publicando 16 vacantes disponibles con posibilidad de incorporación inmediata. Además comparte con la compañía valenciana muchos principios, entre los que destacamos la apuesta por la creación de empleo de calidad. Lo anterior se ve reflejado en que los contratos indefinidos desde el primer día y sueldos que tienen una media de 1.414,00 euros mensuales ¿Interesante verdad? Puedes pasar directamente al proceso donde explicamos con todo los detalle, como inscribirte hoy mismo y optar a una de las vacantes para trabajar en Importaco.

Operarios, carretilleros y personal de mantenimiento: La especialista en frutos secos, Importaco hace públicas 16 vacantes para trabajar especialmente en fábricas

El grupo empresarial Importaco se dedica a la elaboración, envasado, distribución y comercialización de frutos secos, frutas deshidratadas, snacks, bebidas y chocolates. Dicho grupo opera en distintos formatos como son:

  • Casa Pons.
  • Bronchales.
  • Aguas de Cortes.
  • Font Teix.
  • Agua Doy.
  • Font S’Aritja.

La multinacional tiene una gran alianza con Mercadona, ya que la misma, es su principal proveedor de frutos secos y agua mineral embotellada. Los perfiles buscados son variados, y para cada uno se necesitan unos requisitos diferentes. La titulación mínima que se exige será la de Bachillerato para puestos de carretillero, mientras que para la vacante de responsable de producción, se necesitará tener un grado superior. Los contratos son indefinidos con jornadas completas

En cuanto a los sueldos, estos dependen del cargo que se ocupe en la relación de puestos de trabajo, los cuales vienen recogidos y regulados en el Convenio colectivo por el cual se rige esta empresa: 

  • Ayudantes: 14.472,70 euros brutos anuales. 
  • Cualificados: 15.632,07 euros brutos anuales. 
  • Técnicos: 21.210,00 euros brutos al año. 
  • Responsables: 30.300,00 euros brutos al año. 

A estos sueldos habrá que sumarle los plus correspondientes de nocturnidad en el caso que tuviera lugar a ello.

Elige una oferta de empleo para trabajar en Importaco

Échale un vistazo a algunas de las vacantes disponibles que Importaco espera cubrir en los próximos días: 

EmpresaPuestoUbicaciónVacantes
Casa PonsAnalista de calidadVall D’Alba, Castellón2
Bronchales– Responsable de mantenimiento industrial y capacitaciones. 
– Técnico de mantenimiento.
– Operario industrial
– Carretillero.
Bronchales, Teruel.4
Aguas de Cortes– Responsable de producción.
– Carretillero.
Cortes De Arenoso, Teruel.1
Font TeixCarretillero/a
Bunyola, Islas Baleares
1
AguadoyCarretillero/aCalera y Chozas, Toledo1

¿Cómo puedo inscribirme a esta oferta de empleo y mandar el currículum a la empresa?

Una vez que ya sabemos las condiciones, requisitos y ubicación de las vacantes disponibles, podemos proceder a enviar la solicitud de empleo. Recordamos que el proceso de selección ya ha comenzado, por lo que es importante que envíes tu candidatura lo antes posible. Dicho procedimiento es eficaz, ágil y riguroso, constando el mismo de varias fases. La primera de ellas será enviar el currículum vitae a Importaco siguiendo estas indicaciones:

  • Entra directamente a su portal de empleo.
  • Si lo ves necesario, filtra tu búsqueda según tus intereses.
  • Selecciona la vacante deseada.
  • Haz clic en “Aplicar para vacante de trabajo”.
  • Créate una cuenta a través de “nuevos usuario”.
  • Introduce tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

Otra vía para acceder a las vacantes disponibles será a través de los portales de empleo donde Importaco comparte sus puestos disponibles. Una vez que hayas enviado el currículum, si este pasa la primera criba, los responsables de gestión de personal se pondrán en contacto contigo para seguir con el procedimiento, y realizar la entrevista/s de trabajo correspondientes.


Comparte esta noticia con tus familiares, amigos y allegados a los que les pueda ser útil la información. En el caso de que no hayas encontrado el puesto que buscabas, dirígete a nuestra sección de noticias de empleo, en la misma publicamos diariamente numerosas oportunidades laborales a las que podrás acceder a tan solo un clic.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo