Incorporación INMEDIATA: Se necesita personal en Barbate (Cádiz) para trabajar en AQUALIA

Oferta de empleo en AQUALIA

Se busca personal en Barbate (Cádiz) para trabajar en Aqualia. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Aqualia es una compañía perteneciente al grupo FCC, líder en el sector de gestión de aguas. Esta empresa necesita incorporar de manera inmediata un oficial electromecánico para su sede en Barbate, que se encuentra en Paseo marítimo, edificio Espigón s/n. El contrato será indefinido y con un sueldo de 1833 euros mensuales estipulado por el convenio propio de FCC, lo que hace que sea una gran oportunidad para tener estabilidad laboral. En este artículo vamos a detallarte todos los requisitos que deberás demostrar para optar a este puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes acceder directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum.

Aqualia en Barbate (Cádiz), necesita incorporar un oficial electromecánico ofreciendo salario por encima de la media nacional

¿Conoces esta empresa perteneciente al grupo FCC? Aqualia se fundó hace 25 años y presta servicios a más de 30 millones de personas en 17 países. En la actualidad el grupo Aqualia está distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking que elabora cada año “actualidad económica”. Esta distinción se debe a su política de trabajo basada en la formación que ofrece a sus empleados, el gran ambiente de trabajo y su gestión del talento a la hora de contratar. Es una pionera en materia de conciliación de la mano de la Fundación “Más Familia”. Por todo esto, creemos que es una oportunidad única para conseguir un puesto de trabajo de calidad, donde crecerás profesionalmente y te sentirás valorado.

Antes de enviar tu candidatura, debes conocer los requisitos que deberás cumplir para poder optar a este puesto de trabajo de oficial electromecánico en Barbate (Cádiz). Aquí te los enumeramos:

  • Titulación requerida: Electricidad y/o mecánico.
  • Experiencia en montajes, reparación de cuadros eléctricos, de bombas, montaje y reparación de instrumentación de medidas.

Como ya te hemos comentado, los sueldos rondan los 2000 euros y el tipo de contrato sería indefinido desde el primer día.

¿Cómo enviar el currículum a esta empresa?

El proceso de selección se hará desde el portal oficial del grupo FCC al que pertenece Aqualia. Revisa todos los requisitos para ver si cumples con cada uno de ellos y formaliza tu currículum, en especial con las titulaciones que te requiere la empresa. A continuación te explicamos el paso a paso para que puedas activar tu candidatura y que la empresa valore tu perfil desde ya:

  • Accede al portal de empleo de FCC.
  • Hacer clic en “inscribirme a esta oferta”.
  • Si no estás registrado, rellena el formulario y activa tu usuario.
  • Adjunta tu currículum.

Con estos sencillos pasos ya habrás activado tu candidatura. En el caso de ser seleccionado, el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista telefónica y/o presencial. Por último, si quieres conocer otras empresas que actualmente están buscando personal en la provincia de Cádiz, puedes acceder a nuestra sección de noticias que actualizamos diariamente.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo