Indra necesita 69 personas para trabajar en su empresa: Contrato Indefinido

empleo empresa Indra contrato

Indra necesita 69 personas para trabajar en su empresa: Contrato Indefinido. ¿Estás buscando empleo? Indra, empresa líder mundial de ingeniería de desarrollo y especializada en soluciones innovadoras, cuenta con 69 ofertas de empleo publicadas en los últimos 15 días para trabajar en su compañía ofreciendo contratos indefinidos desde el primer día. En este artículo, te explicamos los trámites necesarios para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Indra, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo ubicados y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Indra ahora mismo.

Publicadas 69 Ofertas de empleo para trabajar en la empresa tecnológica Indra

¿Te gustaría trabajar en esta empresa del sector tecnológico? Indra es una compañía proveedora de soluciones en el transporte y defensa, consultoría de transformación digital y tecnologías de la información (a través de la filial Minsait). Su modelo de trabajo se basa en una oferta integral de productos propios con un alto componente de innovación. Formada por más de 50.000 empleados, cuenta con presencia en más de 45 países y comercialmente en más de 140 países. 

Trabajar en Indra, supone no parar de aprender en un ambiente de conocimiento e innovación y en los que puedes participar en una gran variedad de proyectos rodeado de los mejores profesionales. Los horarios de trabajo en esta empresa, son de lunes a viernes, con una jornada continuada de 7 horas y en los que se observa una contratación indefinida con sueldos promedios de 32.638€ brutos anuales.

Ofertas de empleo en Indra

Ahora te vamos a proporcionar varias ofertas de empleo para trabajar en Indra en las que te indicaremos las características de cada una de ellas:

  • Administrador de base de datos en Barcelona. Requisitos: Ciclo formativo grado superior en informática y comunicaciones, experiencia de al menos 3 años en el puesto, conocimientos sobre Oracle y SQL Server, nivel alto de inglés y disponibilidad horaria. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa y retribución competitiva.
  • DBA Oracle en Madrid. Requisitos: Ciclo formativo grado superior, experiencia de al menos 3 años en el puesto, dominio de todas las tareas propias y de RMAN, Datapump, Oracle RAC, Enterprise Manager, RAT, etc. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa y salario bruto hasta 36.000€.
  • 4 Desarrollador/a SAP ABAP en Sevilla (Minsait). Requisitos: Ciclo formativo grado superior, experiencia de al menos 2 años y conocimientos en SAP ABAP, Hana y WebDynpro. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa y salario competitivo.
  • Desarrollador/a Python en Valencia (Minsait). Ciclo formativo grado superior, experiencia de al menos 2 años en programación Python y en BBDD. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa y salario competitivo.
  • Técnico/a de comunicaciones Datacenter en Madrid. Requisitos: Ciclo formativo grado superior, experiencia de al menos 3 años en plataformas Cisco Switching Catalyst (IOS), Cisco Nexus con NxOs Nativo y plataforma Cisco Nexus. Contrato indefinido, jornada completa y salario competitivo.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Indra en su canal de empleo. ¿Quieres conocer todas y apuntarte a su bolsa de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum pata trabajar en Indra.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Tienes interés en alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en Indra? Antes de mandar tu candidatura a alguna de estas vacantes, te recordamos que verifiques tu perfil revisando la descripción de los puestos de trabajo, dado que los requisitos son muy específicos por el sector en que trabaja esta empresa. Por ello, es importante que en tu currículum se vea reflejado tu formación académica y tu experiencia profesional. Luego, sigue estos pasos para postularte en alguna de estas ofertas de empleo:

  • Entra desde este enlace al portal de empleo donde Indra ha publicado sus ofertas.
  • Busca y selecciona aquella que mejor se adapte a tu perfil. Puedes hacer uso de los filtros de búsqueda para agilizar lo que te interese.
  • Comprueba los requisitos y condiciones, junto con las funciones. Si todo es correcto, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Finalmente, deberás iniciar sesión con tu cuenta para poder finalizar el proceso de inscripción.

Ten en cuenta, que dentro del portal de empleo de Indra, dispones de un buscador donde puedes elegir entre ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil laboral. Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Indra.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo