Kellogg`s necesita personal y lanza 5 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

empleo Kellogg`s

KELLOGG’S necesita personal y lanza 5 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. ¿Estás buscando empleo en la actualidad con garantías y de calidad? Kellogg`s,, empresa perteneciente al sector agroalimentario, ha publicado cinco ofertas de empleo para trabajar en varias localidades del territorio nacional y en diferentes departamentos de la compañía. En este artículo te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además te facilitamos todos datos sobre esta oferta de empleo como la descripción del puesto a cubrir, requisitos que esta empresa exige, y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? También puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

La empresa Kellogg`s busca empleados para trabajar en distintos departamentos

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Kellogg`s es una compañía multinacional que se dedica a la fabricación de alimentos como cereales y galletas en 180 países. Fundada en 1906, actualmente es el mayor productor de cereales del mundo y galletas. Kellogg se personó en España en 1980, con la fábrica situada en Valls (Tarragona), elaborando desayunos como Special K, Choco Krispies y Corn Flakes. Dado el gran volumen de trabajo generado por la empresa, el departamento de RRHH de Kellogg`s lanza una oferta de empleo para incorporarse a su plantilla en las dos localidades donde tiene presencia física. En el siguiente apartado os detallamos algunas de las ofertas de empleo que se han anunciado en su portal de empleo.

Ofertas de empleo de Kellogg`s

  • Experto en alimentos en Valls (Tarragona). Funciones: Garantizar que los procesos se ejecuten efectivamente, pruebas de alimentos y nuevas recetas. Además realizarás cambios de proveedor, apoyar y mejorar la capacidad operativa y transformación de alimentos. Requisitos: Título Ciclo Formativo Grado Superior Química Industrial, Procesos y Calidad o similares. Se valorarán habilidades en operaciones de procesos, procesamientos de datos, resolución de problemas y coaching y nivel de inglés B1-B2.
  • Representante de ventas en Alcobendas (Madrid). Funciones: Conseguir los objetivos propuestos, diseño de plan de acción y realizar acuerdos comerciales. Además realizarás el uso de herramientas de merchandising, seguimiento de la fecha de los productos y rastreo de promotores. Requisitos: Título universitario o equivalente, técnicas de venta y negociación, ofimática básica, inglés B2 y experiencia de 1-2 años en en ventas.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si quieres mandar tu solicitud de empleo, en la siguiente sección, te damos los pasos necesarios para completar tu inscripción y enviar el currículum a Kellogg`s.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Estás interesado y ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar con la empresa Kellogg? Bien, te recordamos que antes de mandar tu CV, asegúrate de haber introducido los últimos títulos, cursos, formaciones y trabajos recientes. Para enviar el currículum sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo de Kellogg`s.
  • Selecciona la oferta que más te interese.
  • Lee la descripción del puesto seleccionado y pulsar sobre el botón “aplica ya” (si no estás registrado) o “sitio de empleo interno” (si tienes cuenta creada en la página de Kellogg).
  • Adjunta el Cv y datos necesarios.
  • Envía tu solicitud y finaliza tu inscripción.

Además puedes encontrar otras ofertas de empleo en España, en nuestra sección de ofertas de empleo. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Kellogg`s.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España