La empresa cervecera española DAMM necesita personal SIN experiencia ofreciendo SUELDOS de 1.214 euros

trabajar en Damm

La empresa cervecera española DAMM necesita personal SIN experiencia ofreciendo SUELDOS de 1.214 euros. ¿Estás sin trabajo? La compañía cervecera líder en nuestro país sigue con su expansión en España ampliando su plantilla de manera constante ofreciendo contratos fijos-discontinuos con jornadas completas. Esta empresa dispone de su propio portal de empleo donde publican constantemente nuevas oportunidades laborales a las que pueden acceder todos tipos de candidatos/as. Su espíritu pionero y transformador hace que Damm sea unas de las sociedades más reconocidas en nivel nacional, no solo por sus tipos de cerveza, bebidas y derivados si no, por sus las condiciones laborales que ofrece a sus empleados/as donde priman puestos seguros y con las mayores garantías. ¿Quieres trabajar en Damm? Sigue nuestra línea de indicaciones donde te explicamos paso a paso como debes de realizar tu inscripción en menos de 3 minutos. 

Contrato de dos años a jornada completa: Se necesita trabajadores para trabajar en Damm (fábricas y otros departamentos de la empresa)

La empresa española famosa a nivel nacional en la distribución del sector alimentario,  amplía su plantilla debido a su gran producción. Damm opera en distintas líneas de negocio como Estrella, Voll Damm, Daura, Xibeca, Saaz, La Malquerida, Inedit, Veri, Fuente Liviana y Cacaolat. Llegamos al final del segundo trimestre del año, y como no puede ser de otra manera desde Infoemplea2 traemos una primicia en materia de empleo de una de las empresas con más potencial del país. Damm publica una bolsa de empleo donde se precisan a 22 personas. La misma, tiene su sede en Barcelona y es por ello casi la totalidad de sus vacantes disponibles son para esta del zona norte de España. 

Cada puesto requiere unos requisitos específicos los cuales podrás consultar en la propia oferta de trabajo. De manera general, los trabajadores de Damm tienen el Título de Educación Secundaria, conocimientos del producto y flexibilidad horaria. Por otro lado, los sueldos se regirán por su propio convenio colectivo, partiendo estos de 1.214 euros brutos mensuales ¿Interesante verdad? Vamos a echarle un vistazo a algunos de los puestos que se han publicado. 

Escoge una de las ofertas de empleo para trabajar en Damm

Damm necesita personal y hace pública una oferta de trabajo ubicada en la zona norte de España, específicamente en Barcelona, de las cuales destacamos las siguientes: 

  • Operario/a logístico. Se necesita FPII o Ciclo Formativo técnico de Grado Superior y carnet de carretillero. 
  • Gerente de producción. Contrato de dos años con jornada completa. Se necesitará nivel de inglés alto.
  • Técnico/a de reclutamiento. Se requiere nivel de inglés alto y formación académica universitaria
  • Operario/a embotellado en la firma de Aguas Veri en Bisaurri, Huesca. Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y provincia puesto vacante.
  • Product manager. Contrato de dos años con jornada completa. Se necesitará titulación universitaria y experiencia.

Estos son los pasos para enviar tu currículum a la empresa

Los procesos de selección de Damm son rigurosos y eficaces. Desde el equipo de recursos humanos, además de apostar por una formación de calidad, reman juntos hacia una misma dirección, captar al mejor talento. ¿Quieres formar parte de Damm?

Sigue los siguientes pasos para enviar tu solicitud a Damm en menos de tres minutos: 

  • Dirígete al portal de empleo de Damm. 
  • Canaliza tu búsqueda según tus preferencias. 
  • Haz clic en la vacante deseada. 
  • Selecciona “Enviar candidatura ahora
  • Crea una cuenta. 
  • Rellena el cuestionario con tus datos personales. 
  • Sube tu CV.

Una vez seguidos estos sencillos pasos te habrás postulado de manera correcta a esta bolsa de trabajo. No olvides compartir esta noticia con tus familiares, amigos/as y allegados para hacer más visible esta oportunidad laboral. En el caso de que no hayas encontrado la vacante adecuada a tu perfil, sigue con tu búsqueda de empleo desde nuestro portal, donde publicamos diariamente nuevas ofertas de trabajo, a las que podrás enviar tu candidatura desde hoy mismo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo