La española DANONE lanza 18 ofertas de empleo con sueldos desde los 1.200 euros

trabajar en Danone ofertas de empleo

La española DANONE lanza 18 ofertas de empleo con sueldos desde los 1.200 euros. ¿Buscas empleo? Danone, multinacional española agroalimentaria con sede en París, acaba de publicar 18 ofertas de empleo para trabajar en fábricas, almacenes de distribución y diferentes departamentos de la empresa. Como podrás intuir en esta noticia, te vamos a informar las ofertas de empleo que actualmente para que puedas inscribirte en alguna de ellas. Es importante que conozcas bien los perfiles profesionales que busca para que puedas contrastarlo con el tuyo y saber si eres un candidato ideal. Por último, también te proporcionamos la forma para que puedas enviar tu currículum y así poder participar en los procesos selectivos de Danone. Si lo deseas pasa directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte ahora mismo.

Publicadas 18 ofertas de empleo para trabajar en las fábricas de Danone

La empresa Danone de reconocido prestigio en nuestro país en el sector lácteo, cuenta con 4 áreas de actividad o líneas de negocio bien diferenciadas y son: Productos lácteos frescos, agua mineral, nutrición infantil y médica. Esta empresa creada en 1919 cuenta actualmente con más de 2.000 empleados repartidos entre las 4 plantas de producción de lácteos en Valencia (Aldaia), Barcelona (Parets), Madrid (Tres Cantos) y Asturias (Salas). Recientemente se han creado desde su departamento de recursos humanos, 8 ofertas de empleo con 18 vacantes para trabajar en sus diferentes fábricas, no solo lácteas. 

Para trabajar en Danone, es necesario contar con un perfil que cumpla unos requisitos que serán diferentes en función del puesto de trabajo. Por ello, podemos indicar algunos ejemplos:

  • Operario/a de mantenimiento: Disponer de un FPII o CFG en mecánica, electricidad, electrónica o similares, disponibilidad horaria, experiencia de al menos 3 años y manejo de paquete office.
  • Digitalización: Ingeniería industrial o informática, inglés b2, capacidad analítica y de control y sin experiencia.

En cuanto a los salarios, ocurre lo mismo, siendo variables para cada ocupación. Así, se puede observar que los sueldos pueden oscilar entre los 1.200€ hasta los 2.750€ brutos anuales para las jornadas de 40 horas semanales.

Ofertas de empleo para trabajar en Danone

Estas son las 8 ofertas de empleo de las 18 que actualmente tienen vigentes en la empresa Danone para trabajar en los municipios y marcas que te detallamos a continuación:

  • Operario/a de mantenimiento manutención en Parets del Vallés, Barcelona (lácteos).
  • Prácticas de digitalización BtheOne en Sant Hilari Sacalm, Girona (Font Vella)
  • BtheOne Prácticas de digitalización en Sigüenza, Madrid (Lanjarón y Font Vella).
  • Mantenimiento internship en Sant Hilari Sacalm en Girona (Font Vella).
  • Delegado de ventas en Murcia.
  • Administrador de CRM digital en Barcelona en Parets del Vallés, Barcelona (lácteos).
  • Delegado de ventas en Bilbao.
  • Responsable de turno TPM en Parets del Vallés, Barcelona (lácteos)

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en las fábrica de Danone? No olvides, que antes de entregar tu candidatura a alguna de estas ofertas de empleo es importante que tengas actualizado tu currículum. Por ello, introduce los títulos, cursos y formaciones necesarias junto con las experiencias que hayas obtenido. Una vez tengas todo listo, sigue estos pasos:

  • Entra al portal de empleo de Danone.
  • Busca la oferta de empleo que más se ajuste a tu perfil y haz clic sobre ella. Puedes usar los filtros de búsqueda que tienes a tu disposición.
  • Una vez dentro, lee la información sobre el puesto de trabajo (requisitos, condiciones y funciones).
  • Pulsa sobre el botón amarillo “aplicar” para rellenar el formulario, adjuntar tu CV y pulsar de nuevo en el botón inferior azul de “aplicar”.

Si tu pasión no son los productos lácteos y esta publicación no ha sido de tu interés, pasa a nuestra sección de noticias donde puedes encontrar gran número de ofertas de empleo en España. No obstante, comparte estas oportunidades de empleo con otras personas que estén buscando trabajo con los botones de más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España