La española IBEROSTAR necesita personal y lanza 96 puestos de trabajo con incorporación INMEDIATA

trabajar en Hoteles Iberostar

La española IBEROSTAR necesita personal y lanza 96 puestos de trabajo con incorporación INMEDIATA. ¿Sigues buscando trabajo? La hotelera mallorquina líder en su sector, ha publicado recientemente, una campaña para la captación de nuevo talento a través de su propio portal de empleo. Esta nueva bolsa, va dirigida a atraer a nuevos perfiles profesionales que quieran empezar a desarrollar su carrera profesional en Iberostar. Como condiciones, encontramos contratos fijos-discontinuos con jornadas completas de 40h semanales. Iberostar Hotels & Resorts sigue siendo la empresa más elegida por los desempleados para trabajar en el sector del turismo, y es que la misma llegó a la cima de contrataciones este verano sin ir más lejos, actualmente tiene en nómina a 32.000 personas. Si lo anterior te parece interesante, “echa un ojo” a esta noticia donde explicamos paso a paso, como entregar tu solicitud de empleo e menos de 5 minutos. ¿Empezamos?

Macrooferta de empleo: Se necesitan 96 personas para empezar a trabajar en hoteles Iberostar

A punto de terminar la campaña de verano, Iberostar lanza una bolsa de trabajo para cubrir 96 puestos de manera inmediata. La compañía hotelera más conocida de la península, le da una vuelta a la tuerca de las contrataciones en el sector de la hostelería, hotelero y turismo. Hace unos meses, hablábamos con gran preocupación, de la emergencia en el área de la hostelería, donde muchos empresarios no encontraban personal a pesar de ofrecer salarios por encima del convenio. Pues bien, Iberostar no ha tenido ese problema, ya que además de ofrecer retribuciones de los más atractivas, las condiciones laborales son inmejorables, de ahí a que reciban a través de su innovador portal de empleo numerosas solicitudes diarias. 

Siguiendo con nuestro tema principal, esta nueva campaña de contrataciones va dirigida a diferentes perfiles como botones, camareros/as, masajistas, operarios de gestión de residuos, entre muchos otros. Si quieres trabajar en Hoteles Iberostar, te gustará saber que no se necesitarán estudios (para algunos puestos), aunque sí se deberá de contar con una experiencia previa y dominio de idiomas. Solo por formar parte del equipo de Iberostar disfrutarás de numerosas ventajas y beneficios. Las jornadas serán completas (40 h semanales) distribuidas en turnos. En cuanto a los salarios de Iberostar, estos no se han especificado en la oferta de trabajo, serás informado una vez te hayan adjudicado el puesto correspondiente. 

Ofertas de empleo para trabajar en Hoteles Iberostar

Una vez que conocemos de manera general las condiciones y requisitos más importantes, ha llegado la hora de acceder a esta bolsa de trabajo donde podemos visualizar cuales son algunas de las oportunidades que Iberostar ofrece para incorporarse a su plantilla:

  • Cocinero/a en Jandia, Las Palmas (Vacantes: 3): Experiencia de al menos 2 años a jornada completa e incorporación inmediata.
  • Fregador/a – Restaurante KATAGI Blau en Palma de Mallorca: Formación en cocina, experiencia de al menos 2 años y jornada completa.
  • Botones en Barcelona: Imprescindible nivel alto de Inglés y experiencia de al menos 2 años.
  • Camareros de pisos Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife: Necesitarás vehículo propio, residencia en la zona vacante y experiencia en limpieza.
  • Cocinero/a y ayudantes de cocina en Cala Domingos, Islas Baleares: Experiencia de al menos 1 año.
  • Masajista  en Fuerteventura, Las Palmas: Formación en estética y masajes y experiencia de al menos 1 año
  • Camareros/as de pisos en Cala Millor, Islas Baleares: Como requisitos, necesitarás experiencia en limpieza en hoteles y vehículo propio.
  • Ayudante de mantenimiento en Madrid: Experiencia en el mantenimiento de instalaciones. 
  • Ayudante de recepción en Playa Blanca, Las Palmas: Idiomas de Alemán e Inglés imprescindibles y experiencia previa relacionada con atención al cliente.
  • Operario/a Gestión de Residuos en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife: Valorable conocimientos en gestión de residuos.

¿Cómo puedo entregar mi solicitud y apuntarme a esta bolsa de trabajo?

Se inician los procesos de selección para trabajar en Iberostar y ocupar los puestos anteriormente indicados. Los mismos se gestionan a través de su portal de empleo, donde el equipo de recursos humanos recoge todas las solicitudes para su posterior estudio y adjudicación. ¿Quieres ser uno de los elegidos?

Sigue estas indicaciones para presentar tu candidatura a Iberostar:

  • Entra directamente al portal de empleo de Iberostar. 
  • Filtra tu búsqueda por puesto y ubicación. 
  • Pincha sobre la vacante deseada y seguidamente “Inscribirme a esta oferta”.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

Posteriormente, los expertos encargados de tu solicitud evaluarán tu capacidad técnica y profesional a través de entrevistas. ¿No es lo que esperabas? Sigue con tu búsqueda de empleo a través de nuestra sección de noticias, donde encontrarás nuevas noticias de trabajo en España de diferentes empresas. Por supuesto, no olvides de compartir esta oportunidad con tus familiares, amigos y allegados a los que le pueda ser útil esta información.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo