Se necesitan 300 trabajadores para la nueva nave de Lear Corporation en ValenÇa

Se necesitan 300 trabajadores para la nueva nave de Lear Corporation en ValenÇa

Se necesitan 300 trabajadores para la nueva nave de Lear Corporation en ValenÇa. Una nueva oportunidad de empleo cae de lleno en Vigo. Si eres vecino de ValenÇa o de la zona y estas buscando un empleo, esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web, todo lo referente a nuestra noticia de empleo y prepárate para enviar ahora mismo tu curriculum.

300 empleos en la nueva nave de Lear Corporation.

Y es que, serán 300 empleos los necesarios para el correcto funcionamiento de este nuevo emplazamiento de la Corporación Norteamericana. Con estas nuevas instalaciones, esperan estar produciendo a primeros del próximo mes de febrero de 2021. Una noticia que sacude a los vecinos con mucha ilusión. Pues, además de ofrecer empleo, es fuente de riqueza y dotará a ValenÇa de mayor motor económico para las familias de la zona. Serán 300 empleos los anunciados por los medios lo que comenzarán el próximo mes de febrero a funcionar.  300 empleos del que estamos seguros que, uno debe de ser para ti. Por lo que, si estas interesado en pertenecer a este gran proyecto, no dudes más en enviar tu Curriculum.

Enviar curriculum a la nave de VañenÇa

Si deseas acceder a uno de los 300 nuevos empleos que serán necesarios para el correcto funcionamiento de la nueva nave de Lear Corporation en ValenÇa no lo dudes más. A través de nuestros enlaces de empleo, podrá obtener más información sobre este u otros empleos en tu zona. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para algún familiar o amigo que pueda serle de ayuda Os deseamos muchísima suerte a todos os participantes.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Pontevedra 2020