Se Necesita 4 Personas en Sevilla para la Empresa de Limpieza y Mantenimiento LACERA

Se Necesitan 4 Personas en Sevilla para la Empresa de Limpiezas y Mantenimiento LACERA

Se Necesitan 4 Personas en Sevilla para la Empresa de Limpiezas y Mantenimiento LACERA. ¿Eres de Sevilla? ¿Estás buscando empleo? Entonces te gustará saber que se necesitan 4 operario/as para trabajar en la empresa de limpiezas y mantenimiento LACERA. En nuestro artículo, tienes el enlace que te llevará directamente hacia esta oferta de empleo para inscribirte. Además, te ofrecemos los requisitos que se necesitan para optar a una de las 4 vacantes disponibles. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como enviar el currículum a LACERA y ser de los primeros participantes.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para trabajar en LACERA en Sevilla?

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 4 vacantes disponibles.

Requisitos para optar a una de las 4 vacantes disponibles

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Experiencia previa de al menos 1 año como operario/a de limpieza
  • Residir en Sevilla o alrededores
  • Jornada a tiempo parcial (mañanas)

¿Cumples con los requisitos mencionados? ¡Perfecto! En el siguiente paso te vamos a explicar dónde y cómo enviar el currículum para trabajar en la empresa de limpiezas y mantenimiento LACERA en Sevilla.

¿Cómo puedo enviar el currículum vitae para trabajar en para la empresa de Limpiezas y Mantenimiento LACERA en Sevilla?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde existe esta y más ofertas para trabajar en Sevilla y alrededores. Puedes compartir y ayudar a más amigos y familiares a recibir esta noticia de empleo para trabajar en la empresa de limpiezas y mantenimiento LACERA en Sevilla.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo