L’Oréal necesita personal y lanza 14 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

ofertas de empleo L’Oréal

L’Oréal necesita personal y publica 14 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. ¿Estás buscando trabajo de calidad y estable? L’Oréal, la empresa más especializada en cosméticos y belleza a nivel mundial, tiene disponibles 14 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes instalaciones. Desde Infoemplea2, te informamos sobre los puestos vacantes creados por la falta de personal y también para unirse a su equipo de becarios. Por ello, tanto si tienes experiencia como si acabas de terminar tus estudios, tienes la posibilidad de formar parte de los procesos de selección para trabajar en L’Oréal y así iniciar una carrera profesional dentro de esta gran empresa. Envía tu currículum desde hoy mismo y no dejes escapar esta oportunidad para trabajar con el número uno del mundo del sector de la belleza.

La francesa L’Oréal, publica nuevas vacantes para trabajar en fábricas, oficinas y otros departamentos

La empresa L’Oréal fundada en 1971 por el francés Eugéne Schueller, cuenta 37 marcas internacionales (L’Oréal París, Maybelline NY, Vichy, La Roche, etc.) y está formada por unos 82.600 empleados (más de 2.000 en España). Entre sus productos se encuentran maquillajes, cuidados de la piel, tecnologías para el cabello abogando siempre al empoderamiento femenina. Además, empezar a trabajar en L’Oréal, es sinónimo de formar parte de una de las mejores empresas a nivel internacional, donde te ofrecen la formación y la asistencia personalizada para que desarrolles tu jornada laboral con total normalidad.

Actualmente, L’Oréal, cuenta con varios departamentos en los que puedes trabajar aunque no en todas existen vacantes disponibles. En este caso concreto, se pueden encontrar 4 ofertas de empleo para trabajar en diferentes tiendas (ventas). Los requisitos para poder formar parte de esta multinacional son los siguientes a modo general:

  • Talento comercial y entusiasta.
  • Compromiso y actitud abierta y flexible.
  • Pasión por los productos.
  • Capacidad de adaptación, autonomía y de trabajo en equipo.

En cada una de ellas, como por ejemplo para asesor/a de belleza, se precisará contar con una serie de requisitos específicos como puede ser un FP grado medio en imagen personal, experiencia previa y conocimientos de idiomas. Para el tema de becas, será necesario disponer de título en aquella rama especial (ej: Grado en biología o química para Beca farmacéutica).

Los tipos de contrato que ofrece L’Oréal pueden ir desde temporales, indefinidos, becas, prácticas o programas de formación en gestión por lo que te aconsejamos que compruebes y verifiques esta información en cada una de las ofertas de empleo.

Ofertas de empleo para trabajar en Loreal

Estas son algunas de las 14 vacantes que existen en el portal de empleo donde la empresa ha hecho públicas sus vacantes. En esta lista, incluimos varias de las becas que comenzarán en Septiembre de 2022 (6 meses a jornada completa).

  • Analista de finanzas digitales en Madrid.
  • Jefe/a de excelencia en la entrega en Madrid.
  • Beca de:
    • marketing farmacéutico.
    • Trade marketing.
    • E-commerce.
    • Digital education transformation.
    • Ventas.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te gustaría formar parte de la plantilla y desarrollar tu profesión en L’Oréal? Para mandar tu currículum es necesario que compruebes que este está actualizado y que en él, se reflejan todos los datos necesarios. Introduce los títulos que hayas estudiado, los cursos y formaciones obtenidos y la experiencia previa de otros empleos. A continuación, entra al portal de L’Oréal. Seguidamente selecciona aquella beca u oferta laboral que más te interese según tus necesidades. Una vez dentro de ella, lee con atención los requisitos y si todo es correcto, pulsa sobre “postular ahora”. Seguidamente, debes rellenar un pequeño formulario de 5 min.

Si estás interesado en otro tipo de sector, en Infoemplea2 disponemos de cientos de ofertas de empleo que te pueden interesar y para ello puedes encontrar muchas empresas que actualmente demandan personal. Si en tu caso quieres buscar en tu provincia, puedes consultar puestos de trabajo por zonas geográficas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España