Macrooferta de empleo: CEPSA necesita personal y lanza 945 ofertas de empleo con SUELDOS de hasta 2.500 euros

trabajar en Cepsa

Macrooferta de empleo: CEPSA necesita personal y lanza 945 ofertas de empleo con SUELDOS de hasta 2.500 euros. ¿Aun estas sin trabajo? La compañía con más presencia y peso en el mercado en su sector, Cepsa, anuncia desde su portal una convocatoria de empleo masiva para toda España con casi mil puestos de trabajo vacantes. Como deja entrever en su bolsa, habrá contratos indefinidos y de larga duración dirigidos a desempleados que quieran conseguir un trabajo estable y a estudiantes recién titulados. ¿Quieres trabajar en Cepsa? En esta noticia te informarás para acceder a cada una de las vacantes ofertadas y apuntarte desde hoy mismo en el proceso de selección.

La española Cepsa demanda personal para sus delegaciones con contrato fijo y salarios muy por encima de la media nacional

La multinacional española Cepsa inyecta una dosis de empleo en el país, abriendo una bolsa de trabajo con 945 vacantes disponibles. Con su decidida vocación de crecimiento, la empresa dedicada a la industria petrolera, se encuentra entre las 35 mejores compañías del mundo. Galardonada con el sello Top Employers por séptimo año consecutivo, sigue siendo una de las más elegidas para trabajar en nuestro país. Algo que no nos extraña por la excelencia de sus políticas de recursos humanos, basadas en la conciliación, desarrollo del talento, sueldos competitivos y puestos estables. 

En esta convocatoria se demandan todo tipo de perfiles profesionales que quieran ocupar un puesto en sus puntos de estaciones de servicios o en oficinas centrales. Para los puestos base se pedirá un mínimo de titulación (Ciclo formativo de grado medio/ bachillerato) y flexibilidad horaria para cubrir turnos de lunes a domingo. En cuanto a los contratos estos serán fijos o de larga duración unidos a jornadas completas (40h semanales) con sueldos que pueden llegar a los 2.500 euros brutos mensuales.

Estos son los puestos ofertados para trabajar en Cepsa

Estas son algunas de las 945 vacantes disponibles en Cepsa para septiembre/octubre: 

  • Técnico/a de:
    • Comercial en Bilbao, Vizcaya. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.
    • Medidas y garantías en Madrid. El contrato será indefinido con una jornada completa.
    • Legalización de instalaciones en Madrid. Se necesitará una experiencia de al menos tres años. Se ofrece contrato indefinido.
    • Comercial en Granada: El contrato es indefinido a jornada completa.
    • Seguridad en Sevilla. El contrato será de larga duración e irá unido a jornada completa.
  • Expendedores/Vendedores en 
    • Outes, A Coruña: Contrato temporal con una jornada parcial.
    • Madrid: Contrato temporal con una jornada parcial.
    • San Clemente, Cuenca: Contrato de larga duración en horario completo.
  • Responsable del laboratorio de Cromatografía en Alcalá de Henares, Madrid. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.
  • Conductor abastecedor en Güímar, Santa Cruz de Tenerife: Contrato de duración determinada.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

Para trabajar en Cepsa deberás de pasar por su proceso de selección, el mismo se adapta al perfil que están buscando, aunque siempre cuenta con una estructura en común. Para iniciarte en dicho proceso, en primer lugar deberás de enviar tu currículum al equipo de gestión de personal siguiendo estos pasos.

Indicaciones para echar el CV en Cepsa:

  • Entra en el portal de empleo de Cepsa.
  • Filtra por palabra clave. En este apartado puedes introducir tu lugar de residencia.
  • Pincha en la casilla “Enviar candidatura ahora”.
  • Crea una cuenta.
  • Adjunta tu CV.

En tan solo cinco pasos te habrás postulado de manera correcta en la vacante deseada. Si tu solicitud es apta, se pondrán en contacto contigo para seguir con el proceso de selección. En el caso de que tu solicitud sea declinada, podrás seguir con tu búsqueda de empleo a través de nuestra sección de noticias de trabajo por España, donde publicamos con bastante continuidad nuevas oportunidades laborales. Por supuesto no olvides compartir post con tu familia, amigos y allegados a los que pueda venirle bien esta oferta de trabajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo