Macrooferta de empleo: Se necesitan 89 personas para trabajar en estas EMPRESAS de alimentación

Ofertas de empleo en empresas

Macrooferta de empleo: Se necesitan 89 personas para trabajar en estas empresas de alimentación. ¿Buscas empleo actualmente? Las empresas Bimbo, Danone y Nestlé, están buscando personal para cubrir las necesidades tanto de producción como de otros departamentos en distintas provincias donde dichas compañías tienen presencia. Si te gusta el sector de alimentación y la bebida, en esta búsqueda de empleo específica, te mostramos cuáles son las vacantes más destacadas en estas grandes y reconocidas empresas tanto nacional como internacionalmente. Además, te informamos de los salarios medios de los empleados y de la manera adecuada para que puedas realizar tu inscripción, enviar tu currículum vitae y conocer algunas de las preguntas más frecuentes en las que te facilitamos las respuestas para salir de dudas.

Bimbo

La empresa multinacional más grande del mundo especializada en la panificación, actualmente cuenta con 2 ofertas de empleo:  

  • Técnico mantenimiento industrial en Paterna, Valencia.
  • Operario de limpieza industrial en Madrid.

En cuanto al promedio de los salarios del Grupo Bimbo en España, este se encuentra alrededor de los 1.300 euros brutos mensuales. Si alguno de estos dos puestos de trabajo son de tu interés y quieres saber cómo enviar el currículum a Bimbo, no esperes más e inscríbete ahora mismo.

Danone

La compañía Danone, es una de las multinacionales agroalimentarias más reconocidas y especializada en productos lácteos, agua y nutrición y tiene disponibles 16 ofertas de empleo, entre las que destacamos las siguientes:

  • BtheOne – Talento global en Barcelona
  • BtheOne –  Prácticas recursos humanos en Barcelona.
  • Delegado/a de ventas Pharma en Murcia.
  • Junior sales manager en Bilbao.
  • Proyecto de digitalización en Sant Hilari Sacalm, Girona.
  • Delegado/a de ventas en Zamora /Ávila.
  • Administrador de CRM digital en Barcelona.

Los empleados de Danone cuentan con un salario medio desde los 1.200€ brutos al mes. Si deseas trabajar en Danone puedes acceder a nuestra guía en la que te informamos sobre todo lo necesario para entregar tu candidatura.

Nestlé

Esta empresa es la mayor del mundo en alimentos y bebidas como agua, comida médica, cereales, café, etc. Actualmente se pueden encontrar 70 ofertas de empleo para trabajar en este grupo:

  • Operario técnico (especialista en T&P) en Castellbisbal, Barcelona.
  • Operario de packaging en Reus, Tarragona.
  • Gestión cadena de suministro  en Viladrau, Girona.

Las retribuciones en esta empresa para un operario/a de alimentación suele rondar los 1.200 euros al mes. Si estás interesado en formar parte del proceso de selección de Nestlé, puedes consultar la sección habilitada para que puedas postularte en alguna de estas ofertas de empleo.


Una vez hayas ojeado todas estas ofertas de empleo, puedes enviar el currículum a otras empresas y así poder formar parte de sus bolsas de empleo para futuras convocatorias o simplemente conocer las vacantes actuales.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo