Makro contrata personal para empezar a trabajar desde hoy mismo: indefinidos y para fines de semana

empleo tiendas Makro

MAKRO busca personal para empezar a trabajar desde HOY mismo. ¿Quieres empezar a trabajar esta semana? La cadena de tiendas Makro, empresa del sector comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas, acaba de publicar recientemente 22 ofertas de empleo para trabajar en su empresa desde hoy mismo ofreciendo contrato indefinido para algunos casos. En esta noticia, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las principales condiciones que Makro ofrece a sus empleados. También te facilitamos toda la información necesaria para participar en el proceso y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Makro.

La cadena de tiendas Makro lanza 22 ofertas de empleo: Requisitos y puestos vacantes

¿Conoces a esta empresa y cómo trabajar en ella? MAKRO es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. MAKRO filial del grupo alemán Metro AG (grupo que adquirió a Makro en Europa) llega a España en el año 72 y actualmente cuenta con 3.400 empleados. Su principal fin es la distribución en hostelería y ofrece más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes a través de sus 37 tiendas en 15 comunidades autónomas. 

¿Cuál es el perfil laboral que busca Makro? 

El personal que trabaje en Makro, tiene que estar capacitado para trabajar en alguna de sus tiendas, central de servicios y plataformas logísticas y cumplir con algunos de los siguiente requisitos generales:

  • Formación académica (para puestos en los que se exige dicha formación) 
  • Ser una persona dinámica, comunicativa, con capacidad de aprendizaje, orientación a los clientes y servicial.
  • Tener interés para desarrollarse en el sentido comercial..
  • Trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, horas extras y días feriados.
  • Tener conocimientos y formación técnica en informática y comercial (esto dependerá del área donde quieras trabajar).
  • Tener experiencia previa en alguna de las áreas de trabajo.

Ofertas de empleo vigentes

Estas son sólo algunas de las últimas ofertas de empleo más actuales y urgentes que Makro dispone en su portal de empleo. Recuerda que para alguna de ellas, el plazo para presentar tu candidatura finalizará esta semana ya que la gran mayoría de estás vacantes, son para la incorporación inmediata.

  • Aprovisionador Ultra-Fresh en Plataforma de Barcelona (antes del 18 de mazo).
  • Enruta Palma de Mallorca.
  • Customer Relationship en Oficina Central de Madrid (antes del 24 marzo).
  • Enruta Alcobendas (Madrid).
  • Gestor/a Comercial en Alcorcón, Madrid (antes del 28 de marzo).
  • Supervisor/a servicio entrega en Bilbao.
  • Gestor/a comercial en A Coruña.
  • Especialista Senior Auditoría en Oficina Central de Madrid (antes del 4 abril)
  • Responsable Asistencia Técnica Horeca en Madrid.
  • Atención Hostelería en Bilbao.

Para conocer las funciones, requisitos y condiciones específicas de cada una de estas ofertas y de las demás existentes, debes hacerlo a través de su portal de empleo. ¿Quieres mandar tu solicitud pero no sabes como mandarla correctamente? En la siguiente sección, te orientamos en el proceso para enviar el currículum y trabajar en Makro.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Makro?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Makro tiene disponible para trabajar en su diferentes áreas y departamentos? Antes de continuar, recuerda revisar y actualizar tu currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente que tengan relación directa con este empleo. Para inscribirte a esta oferta, entra desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Makro donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Selecciona la oferta que más te interese y lee con atención la descripción de la oferta de empleo. Después pulsa sobre el botón “aplicar” y acepta las condiciones de empresa. Seguidamente accede con tu usuario y pulsa “conexión” para postularte. Recuerda que puedes usar LinkedIn para realizar tu inscripción. ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae para trabajar en Makro.

También puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestro apartado de ofertas de empleo ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en Makro desde hoy mismo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España