21 ofertas de empleo para trabajar en MARINA D’OR: ¿Cómo enviar el currículum?

ofertas de empleo MARINA D’OR

Marina D’or está buscando personal y publica 21 Ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes y hoteles en la provincia de Castellón. Si te gustaría pertenecer a esta compañía con más de 3.000 empleados y unas 100 oficinas en nuestro país, esta puede ser una gran oportunidad para conseguirlo dado el gran número de vacantes que tienes disponibles. Están buscando personal para trabajar principalmente como personal para limpieza, recepcionistas y peones para limpieza y mantenimientos de piscinas para sus hoteles y restaurantes ubicados en Oropesa del Mar. En este articulo te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum a su portal de empleo. Además, ofrecemos toda la información de estas 21 ofertas de empleo a las cuales puedes inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en su portal para enviar el currículum a Marina D’or ahora mismo.

Marina D’ór: 21 ofertas de empleo disponibles

Con aproximadamente 1 millón y medio metros cuadrados de superficie, Marina D’or cuenta con numerosos apartamentos turísticos en alquiler, 8 parques de ocio, balneario además de un centro médico. En la actualidad, Marina Dòr está buscando personal para trabajar en diferentes áreas como auxiliares de limpieza, camareras/os de piso, ayudantes de cocina, socorristas, monitores y diferente personal de mantenimientos como fontaneros y electricistas. Estas son las últimas ofertas de empleo publicadas por el perfil de Marina D’or en el portal de empleo de InfoJobs.

Últimas ofertas de empleo para trabajar en Marina D’or:

  • Enfermero/a para con incorporación inmediata horario de 11 a 19h de lunes a domino2 días de descanso y salario a negociar.
  • Centro médico privado: precisa quiromasajistas ofreciendo trabajo para días puntuales por carga de trabajo, así como opción de jornada completa para verano 2021. Puesto de trabajo en Oropesa del Mar.
  • Esteticistas para días puntuales por carga de trabajo, así como opción de jornada completa. Puesto de trabajo en Oropesa del Mar.
  • Ayudantes de cocina para cocina central en horario lunes a viernes. Turno mañana o tarde con vehículo para desplazarte.
  • Se busca auxiliares de limpieza y camarera/os de piso para trabajar en uno de los diferentes hoteles que componen el complejo de Marina D’or. Ofrecen trabajo temporal con posibilidad de continuidad en la empresa. Condiciones interesantes. Dependiendo de turnos se ofrece autobús de empresa para el desplazamiento hasta el puesto de trabajo.
  • Almacén de mantenimiento precisa incorporar 1 operario almacén. Se encargaría de apoyar en el almacén, realizando entradas y salidas de material. incorporación inmediata.
  • 2 peones para limpieza de piscinas en complejo hotelero con incorporación inmediata horario 7 a 15 h (jornada completa). Valorable experiencia en limpieza piscinas (filtros, depuradoras cloro etc).
  • Monitores de tiempo libre para la apertura de uno de los parques temáticos ubicado en el complejo Marina D’or. Incorporación a principios de agosto. Trabajo temporal con posibilidad de continuidad en la empresa.

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo que Marina D’or, Ciudad de Vacaciones tiene disponibles en la actualidad y a las cuales puedes inscribirte. En el siguiente apartado donde te explicamos paso a paso como enviar el currículum a su portal de empleo oficial donde además puedes informarte de los requisitos, sueldo y condiciones que ofrecen para trabajar en Marina D’or.

Portal de empleo para trabajar en Marina D’or: ¿Cómo enviar el currículum?

Si estás pensando en trabajar para Marina D’or, pero no sabes cómo enviar el currículum, puedes seguir estos pasos para inscribirte a una de las 21 ofertas de empleo que tiene disponibles:

  • Entra al portal de empleo oficial de Marina D’or.
  • Una vez dentro, selecciona el oficio que mejor se adapte a tu perfil laboral. Puedes elegir entre auxiliares de limpieza, camareras de piso, revisoras, gobernantas, food & Beverage, jefes de sector, camareros, ayudantes de camarero, tren de lavado, jefes partida, cocineros, ayudantes de cocina, cajeras, limpieza de cocina, parques y balneario, socorristas, monitores, ayudantes de recepcionistas, recepcionistas botones, mantenimiento, electromecánicos, fontaneros y electricistas.
portal de empleo MARINA D’OR
Portal de empleo Marina D’or (imagen con acceso directo)
  • Cuando hayas elegido la categoría a la que deseas pertenecer, pulsa el ‘botón de enviar CV’.
  • Por último, rellena el formulario de contacto con tu nombre, apellido, email, número de teléfono de contacto, fecha de nacimiento y bolsa de trabajo a la que deseas participar.
  • Finaliza el formulario adjuntando el currículum vitae para trabajar en Marina D’or.

¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Castellón? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en Marina D’or Ciudad de Vacaciones.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España