Se necesitan 1.100 Operarios en Segovia para la mayor planta fotovoltaica de Iberdrola

mayor planta fotovoltaica de Iberdrola

Se necesitan 1.100 Operarios en Segovia para la mayor planta fotovoltaica de Iberdrola. ¿Eres de Segovia o vives en los alrededores? ¿Sabías que Iberdrola creará 1.100 puestos de trabajo en la nueva y mayor planta fotovoltaica situada en los términos municipales de Anaya, Marazuela y Marazoleja? ¡Efectivamente! Si estás buscando trabajo esta noticia de empleo puede servirte sin duda. En este articulo además de ofrecerte la información más relevante sobre la noticia, tienes a tu disposición unos consejos y ayudas para actualizar tu solicitud de empleo. ¿Estás preparado/a para empezar? Puedes pasar directamente para ser de los primeros aspirantes en enviar el currículum a Iberdrola.

La nueva y mayor planta fotovoltaica de Iberdrola generará 1.100 empleos

Ya se han iniciado las tramitaciones para la creación de esta nueva planta fotovoltaica situada en Segovia. Con una inversión estimada de 220 millones de euros, esta nueva planta prevé la creación de 1.100 nuevos empleos. Para conseguir todo el terreno suficiente se ha pactado con mas de 150 propietarios de la zona. Esta planta fotovoltaica de Iberdrola será la más grande de España y la segunda en toda Europa. Desde Infoemplea2 te recomendamos crear el currículum si aun no lo tienes y mandarlo cuanto antes para ser de los primeros participantes en enviar el currículum para trabajar en Iberdrola.

Puedes seguir estos consejos y ayudas para renovar tu CV vitae.

¿Tienes el currículum anticuado? ¿Te gustaría seguir unos cuantos consejos para renovar tu solicitud de empleo? ¡Genial! Puedes informarte de ellos en esta pequeña lista que no te llevará más de 5 min seguirla:

  • Redacta una carta de presentación para la empresa.
  • Comprueba que has introducido los últimos títulos académicos realizados
  • Revisa que has renovado tus datos personales y que encajan con los actuales

Por último, puedes ayudar a más gente que este buscando empleo en la actualidad compartiendo esta noticia por tus redes sociales para hacer eco de ella y pueda llegar esta información laboral en Segovia.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Segovia 2021

También pueden interesarte alguna de estas ofertas