Mercadona busca personal para semana santa y verano: Contrato fijo y sueldos de 1.425 euros

Mercadona contrato fijo sueldos

Mercadona busca personal para semana santa y verano: Contrato fijo y sueldos de 1.425 euros. ¿Estás buscando empleo actualmente? Mercadona, una de las principales compañías de supermercados y distribución alimentaria en España, está buscando personal para trabajar sus tiendas, supermercados y plataformas logísticas. Las vacantes ofertadas, van enfocadas a reforzar la plantilla de cara a las campañas de semana santa y verano, ofreciendo de entrada contrato fijo y sueldos que superan los 1.400 euros mensuales. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Mercadona. Te aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y te detallaremos algunas de ellas. Además te indicaremos la manera de poder realizar tu inscripción directamente y correctamente en el propio portal de empleo de Mercadona. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Mercadona ahora mismo.

Salarios y requisitos para trabajar en Mercadona

Es importante recordarte que los sueldos de la cadena de supermercados Mercadona en 2022, se fijan en 1.425 euros. Esta medida que acordó Juan Roig, supone 87 euros más que en 2021. El objetivo de esta campaña, es reforzar la plantilla en los supermercados y centros logísticos de toda España. Con ellos, se pretende atender a las necesidades de los clientes y garantizar la excelencia en el servicio en esta época donde el consumo se dispara incrementándose considerablemente. El perfil que Mercadona está buscando para trabajar esta campaña, los podemos resumir de forma general en los siguientes requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.

Las funciones generales que realizarás en tu puesto de trabajo en Mercadona son tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción.

Ofertas de empleo vigentes para supermercados y plataformas logísticas

En esta lista, reflejamos solo algunas de las ofertas que Mercadona tiene disponibles en su portal de empleo, en la cual, indicamos el puesto de trabajo a ocupar y la ubicación del mismo.

Personal para supermercadoEmpleo en plataformas logísticas
Berga, Barcelona.
Ripoll, Girona.
Cuéllar, Segovia.
Montblanc, Tarragona.
Oviedo, Asturias.
Camas, Sevilla.
Iurreta, Vizcaya.
Lorca, Murcia.
Valencia.
Getafe, Madrid.
Huévar del Aljarafe, Sevilla.
Vitoria, Álava.
Abrera, Barcelona.
Palma, Baleares.

Estás son solo algunas de las ofertas de empleo que Mercadona tiene disponible en su portal para trabajar en la campaña de semana santa y verano. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum a Mercadona.

Enviar el currículum a Mercadona

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Mercadona tiene disponible para trabajar en las próximas campañas? Revisa tu currículum e Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para realizar la inscripción y enviar tu CV, puedes hacerlo directamente a través de este enlace que te llevará hacia el portal de empleo de Mercadona donde puedes visualizar estas ofertas de empleo. Una vez dentro del portal sigue estos pasos. Selecciona la oferta de empleo que más se ajuste a tu perfil laboral (puedes ajustar la búsqueda utilizado los filtros eligiendo según tus preferencias y situación personal). Lee las condiciones y requisitos del puesto elegido. Si estás conforme y encaja con lo que buscas, pulsa en “inscribirte ahora”. Seguidamente rellena el formulario de contacto para la empresa, adjunta el currículum vitae y opcionalmente, una carta de presentación.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el CV a Mercadona, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones. Si no te ha quedado claro o no has conseguido enviarlo correctamente, puedes seguir la siguiente guía para enviar el currículum a Mercadona. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Mercadona esta semana santa y verano.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo