Se necesitan 20 Monitores en Baeza (Jaén) para Actividades Extraescolares

Monitores en Baeza

Se necesitan 20 monitores/as en Baeza, (Jaén) para actividades extraescolares. Nueva oferta de empleo publicada para cubrir 20 vacantes de empleo en la ciudad de Baeza. Si resides en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y andas buscando un empleo. Esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo. En nuestra web, además de ofrecerte el enlace directo para que puedas inscribirte hoy mismo. Vamos a ver con todo detalle más información sobre esta oportunidad para trabajar como monitores en Baeza para actividades extraescolares. Puedes seguir leyendo esta interesante noticia y ampliar más información sobre ella. O bien, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en Baeza para trabajar como monitor/a de actividades extraescolares

LA oferta de empleo para trabajar en Baeza como monitor/a de actividades extraescolares, ha sido publicada por el SAE hace escasos días. Una oferta bastante reciente de la que puedes sacar partido de ella. Se necesita cubrir un total de 20 vacantes de empleo para ejercer como monitor/a en diferentes actividades extraescolares en la ciudad de Baeza y colindantes. Estos pueblos podrían ser Andújar, Baeza, Bailén, Bélmez, Chilluevar, Ibros, Peal, Sabiote, Santiago de la Espada, Torreperogil, Úbeda.

Tus funciones podrían ser cubrir el puesto de monitor para comedores escolares, trasporte escolar, supervisor en aulas matinales entre otras funciones labores. Si consideras que encajas en el perfil y deseas acceder a uno de los 20 puestos de trabajo publicados en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo). Puedes seguir leyendo ya que, en el siguiente párrafo. Te vamos a contar con unos breves y sencillos pasos que hacer y como enviar hoy mismo el currículum de una manera correcta.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar como monitores?

Para acceder a uno de los 20 puestos de trabajo como monitores en Baeza, Jaén para cubrir los puestos de monitor/a de actividades extraescolares es muy sencillo. Tan solo deberás de acceder a la oferta de empleo oficial publicada en el SAE e inscribirte en ella. Puedes entrar ahora mismo a través del siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás a mano toda la información para que puedas leer detenidamente. Si después de haberla leído estas conforme y deseas inscribirte, tan solo deberás de pulsar el botón que dice “Enviar Currículum”. Una vez dentro, podrás inscribirte con tu usuario y clave del SAE y podrás enviar tu solicitud correctamente.

Te recordamos como siempre, que dispones de más Ofertas de Empleo en Jaén disponibles a través de nuestra web. Te invitamos a que pases por ahí y que amplíes tu búsqueda de empleo en la zona. Por último, si consideras esta noticia de empleo importante y de gran ayuda para algún ser querido, amigo o familiar, puedes hacérsela llegar ahora mismo usando nuestros botones de compartir en Facebook y Whatsapp. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos os participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España