Natas D’Ouro busca camareros para su próxima apertura en Pontevedra

Natas D’Ouro busca camareros

Natas D’Ouro busca camareros para su próxima apertura en Vialia Pontevedra. La compañía de pastelerías y cafeterías con origen portugués, busca nuevos camareros para su nueva franquicia. ¿Resides en Pontevedra? ¿Estas buscando un empleo en el sector de la hostelería? Pues, esta noticia te va a interesar y mucho. Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo donde, además de facilitarte el enlace directo a la oferta para enviar tu curriculum. Conocerás un poco mas acerca de esta empresa pastelera que ofrece un producto muy prometedor.

Oferta de empleo en Pontevedra, se buscan camareros

Con la nueva sede de esta franquicia de pastelerías-cafeterías, la compañía pretender seguir su plan de expansión. Penetrando aún más en la geografía española donde cada vez, esta adquiriendo un prestigio muy reconocido. Y es que su secreto es, además del buen servicio, sus productos de fabricación propia como hojaldres rellenos de crema o las natas de vino de Oporto. Sin duda alguna es un producto muy novedoso y que está cogiendo una aceptación bastante importante de cara al consumidor. Es por ello que la empresa esta creciendo cada vez más y suma una nueva franquicia en la famosa estación Vialia en Pontevedra.

Natas D’Ouro

Será un total de 8 nuevos puestos de empleo los que la franquicia necesita cubrir para su apertura prevista para dentro de muy poco. Ya que la oferta de empleo ha sido publicada el día 2 de Agosto de 2021. Por lo que, si estas interesado en pertenecer a este interesantísimo proyecto no lo dudes más. Puedes enviar el curriculum a Natas D’Ouro al final de esta noticia.

Enviar el curriculum a Natas D’Ouro para trabajar en Pontevedra.

Si estas interesado en enviar tu curriculum y ser uno de los 8 nuevos empleados que la firma Natas D’Ouro necesita para su nueva apertura en la estación Vialia de Pontevedra no lo dudes más. Puedes enviar tu curriculum a través del siguiente enlace el cual, te llevará a la oferta de empleo donde podrás solicitar tu candidatura. Si, además, consideras esta noticia interesante para algún amigo o familiar, puedes hacérsela llegar compartiéndola a través de Facebook o Whatsapp. De esta manera, te aseguras hacerle llegar esta noticia de empleo para todo aquel que pueda necesitarlo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.