Se necesita personal en Alcobendas para la fábrica de helados SOMOSIERRA (Crestas la Galeta)

Helados Crestas la Galeta (Somosierra) Alcobendas

Se necesita personal en Alcobendas para la fábrica de helados SOMOSIERRA (Crestas la Galeta). ¿Vives por Madrid o alrededores y estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de empleo de 50 vacantes para trabajar en las fábrica de helados Somosierra en Alcobendas, Madrid. En este artículo te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente. Además te indicamos cuales son las tareas que realizarás en el puesto de trabajo, las condiciones que ofrecen y requisitos que se demandan para dichas vacantes. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

ETT lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Helados Somosierra en Alcobendas

Antes de continuar con el proceso de inscripción, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Helados Somosierra, ubicada en Alcobendas, es una empresa del sector de la alimentación heladera, englobada en el Grupo Crestas la Galeta que se dedica a la fabricación y comercialización de helados (para marca propia y otras marcas). Fundada en 1939, adquirió en 2013 a helados Royne con 199 camiones y actualmente, cuenta con más de 70 empleados y se encuentra en el top 10 de fabricantes heladeros de España.

¿Quieres trabajar en esta fábrica? Comprueba si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando para ocupar una de las 50 vacantes para trabajar en la fábrica de Helados Somosierra en Alcobendas. Realizarás labores de envasado y etiquetado, manipulación en la línea de producción y alimentación de las máquinas con materia prima. Además te encargarás del control de calidad y limpieza del puesto.

Condiciones y requisitos para trabajar en esta empresa empresa.

  • Título de Educación Secundaría Obligatoria.
  • Experiencia mínima de 6 meses como operario de producción.
  • Contrato por días sueltos a jornada completa (posibilidad de renovación para toda la campaña).
  • Disponibilidad para trabajar en turnos fijos de mañana, tarde o noche (disponibilidad mínima en 2 turnos).
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos semanalmente de mañana y tarde.
  • Salario de 7,51€ brutos/hora más plus de nocturnidad.

¿Te interesa la oferta de empleo para trabajar en la fábrica de helados Somosierra en Alcobendas? En el siguiente apartado te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum correctamente.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Somosierra tiene para trabajar en la fábrica de helados Crestas la Galeta en Alcobendas? Antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. No olvides introducir los títulos, cursos, formaciones y empleos recientes. Para inscribirte, puedes acceder al portal de empleo de la empresa temporal, donde Helados Somosierra ha publicado esta oferta de empleo a través de este enlace. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, haz click sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario para la empresa y adjunta el currículum viate. Finalmente terminar tu inscripción (si no estás dado de alta en el portal de empleo, registrarte como nuevo usuario). Terminados estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de helados Somosierra en Alcobendas.

Además, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid publicadas por diferentes empresas, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir esta noticia de empleo para trabajar en Helados Somosierra a través de las redes sociales ayudando a más gente a conocer esta información laboral de actualidad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España