Se necesita personal en Leganés (Madrid) para trabajar en la fábrica de helados ROYNE

Fábrica de helados Royne en Leganés

Se necesita personal para trabajar en Leganés en la fábrica de helados Royne. ¿Estás buscando empleo activamente y resides en Madrid? Una reconocida empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en la fábrica de helados Royne en el municipio madrileño de Leganés. En esta noticia te proporcionamos los detalles sobre los puestos de trabajo a cubrir (funciones, requisitos y condiciones). Además te indicamos los pasos que debes seguir para mandar tu solicitud de empleo correctamente. Puedes también pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para la fábrica de helados Royne en Leganés

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta ETT, es importante que conozcas un poco acerca de esta empresa y como se trabaja en ella. La fábrica de Helados Royne, perteneciente al Grupo Crestas la Galeta, se dedica a la fabricación y comercialización de helados por toda España y otros países. Su producción industrial se traslada a la década de 1960 cuando se ubica en el polígono industrial de Leganés. Más tarde en 2013 fue adquirida por Crestas la Galeta, la cual también posee a Helados Somosierra, formando una gran compañía referente a nivel nacional en la fabricación, distribución y comercialización de helados.

Es una empresa de trabajo temporal la que ha anunciado esta oferta de empleo para trabajar en la instalaciones de Royne en Leganés y en la fábrica Helados Somosierra (Crestas la Galeta) en Alcobendas. En ella se detalla la necesidad de incorporar nuevos trabajadores para la campaña de verano, aunque inicialmente serán puestos temporales. Las funciones que se desarrollarán en esta fábrica de helados son:

  • Envasar.
  • Etiquetar.
  • Manipulación en la línea de producción.
  • Alimentación de las máquinas con materia prima.
  • Control de calidad.
  • Limpieza del puesto.

En cuanto a los requisitos necesarios para optar a esta oferta de empleo será imprescindible tener el título de E.S.O y una experiencia mínima de 6 meses en el sector. Las condiciones laborales que ofrecen consta de un contrato temporal (días sueltos) 8 horas diarias con posibilidad de renovación para toda la campaña. Turnos fijos de mañana, tarde o noche (disponibilidad mínima en 2 turnos) o turnos rotativos semanalmente de mañana y tarde. El salario de 7,51€ brutos/hora más plus de nocturnidad. A continuación te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículumpara trabajar en la fábrica de Helados Royne en Leganés, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Crestas de Galeta tiene disponible para su fábrica de helados Royne en Leganés? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa de trabajo temporal ha publicado esta oferta de empleo. Después haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, regístrate y finaliza tu inscripción adjuntando tu CV y una carta de presentación para la empresa (opcional).

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para la fábrica de Royne en Leganés a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo