Se necesita personal en Lorquí (Murcia) para trabajar en la fábrica de Polimur

Fábrica Polimur en Lorquí

Se necesita personal en Lorquí (Murcia) para trabajar en la fábrica de Polimur ¿Estás buscando empleo en Murcia actualmente? Polimur S.A., empresa industrial dedicada a la fabricación de productos de plásticos, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Lorquí, Murcia. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Polimur lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Lorquí

Antes de mandar el Cv a esta empresa, es importante que sepas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Polimur S.A., es una empresa líder especializada y consolidada en la fabricación de diversos tipos de film plástico para embalaje, envase y agricultura. Fundada en 1987, la fábrica cuenta con 70 empleados, más de 250.000 m2 de instalación y gran capacidad de producción. El departamento de recursos humanos de la factoría Polimur ubicada en Lorquí, necesita personal para trabajar como peón/a industrial para su sección de producción como operador/a de máquina. Como requisitos necesarios para este puesto de trabajo, se exige el título de Educación Secundaria Obligatoria y vehículo propio. Además se valorará experiencia previa y formación relacionada con el puesto. Las condiciones que la empresa te ofrece para esta oferta de empleo son :

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Horario de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (descansos establecidos).
  • Promoción interna y puesto estable.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Salario según convenio + pluses turnicidad y nocturnidad.

Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Polimur en Lorquí (Murcia), en el siguiente apartado te explicamos cómo mandar tu candidatura. 

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Polimur tiene disponible para trabajar en su fábrica de Lorquí? Recuerda tener un currículum actualizado e introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos obtenidos recientemente. A continuación accede al portal de empleo donde Polimur ha publicado esta vacante para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Murcia recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Polimur en Lorquí, Murcia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España