Se necesita personal en Massalfassar (Valencia) para trabajar en la fábrica de piensos AGROTURIA

fábrica de piensos Agroturia en Massalfassar

Se necesita personal para trabajar en Massalfassar (Valencia) en la fábrica de piensos Agroturia. ¿Vives por Valencia o alrededores y estás buscando empleo? Agroturia, empresa del sector de la industria manufacturera, y perteneciente al Grupo Vall Companys, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de piensos ubicada en el municipio valenciano de Massalfassar. En este artículo te proporcionamos la información necesaria para realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de la empresa. Además te indicamos los requisitos que debes cumplir y las condiciones que ofrecen. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de piensos Agroturia en Massalfassar, Valencia

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Antes de continuar, es importante que sepas qué es y cómo se trabaja en ella. Agroturia, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de piensos para animales de granja, ha sido recientemente absorbida por su compañera Agrocesa (fábrica de piensos). Estas empresas están englobadas en el Grupo Vall Companys, que es la compañía agroalimentaria líder en España y Europa que garantiza todos los procesos a través de sus 45 empresas ubicadas en el territorio español. Este proceso va desde la cría del animal, con piensos propios hasta su procesado en la industria cárnica. El departamento de RRHH del Grupo Vall Companys, lanza una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en Agroturia. Si quieres participar, comprueba si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando. Las funciones que realizarás en la fábrica de piensos Agroturia en Massalfassar son:

  • Realizarás funciones de
  • Control de los procesos de fabricación,
  • Reportar incidencias y
  • Estado de los productos,
  • Tareas de mantenimiento de las máquinas,
  • Descarga y ubicación de mercancía.

Requisitos y condiciones que ofrece esta empresa

  • FP Grado Medio o Superior en Electricidad y/o Mecánica
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia previa que no será imprescindible.
  • Contrato de duración determinada.
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa
  • Formación gratuita por parte de la empresa.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te facilitamos los pasos para inscribirte y enviar el currículum adecuadamente. Además te ofrecemos un pequeño consejo para realizar tu inscripción correctamente en la empresa Agroturia en Massalfassar, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te interesa esta oferta y quieres participar en el proceso de selección que Grupo Vall Companys tiene disponibles para la fábrica de Agroturia? Antes de mandar tu solicitud, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Recuerda introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder al portal de empleo donde Grupo Vall Companys ha publicado esta oferta de empleo para trabajar en esta empresa. Una vez dentro, tienes que completar el proceso desde alguna de las opciones que tienes a la derecha, “B4work o Linkedln”. Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección de esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de piensos Agroturia en Massalfassar.

Si necesitas conocer más noticias acerca de otras ofertas de empleo en Valencia, visita nuestra sección de ofertas de empleo donde encontrarás las últimas y mejores de cada empresa ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica piensos Agroturia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo