Necesitan 10 personas en Benavente (Zamora) para trabajar en una fábrica

fábrica en Benavente

Necesitan 10 personas en Benavente (Zamora) para trabajar en una fábrica. ¿Resides en Zamora y buscas empleo? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una reconocida fábrica de producción situada en el municipio zamorano de Benavente. En esta noticias, te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa contratante. Además, te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen o tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una fábrica de producción en Benavente, Zamora

Esta oferta de empleo gestionada por la empresa de trabajo temporal de Adecco, es para la selección y contratación de 10 operarios/as de producción para una fábrica en Benavente, Zamora. Para poder participar en este proceso de selección será necesario cumplir con una serie de requisitos que te detallamos a continuación, junto con las condiciones que la empresa ofrece:

  • Disponibilidad inmediata y para trabajar a turnos.
  • Vehículo propio para acudir al trabajo.
  • Contratos mensuales (posibilidad de pasar a contrato directo por empresa).
  • Horario de lunes a viernes.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, en la siguiente sección te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en esta fábrica en Benavente, Zamora.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo? 

Para formar parte del proceso de selección y trabajar en esta fábrica de Benavente, sigue los pasos que te mostramos a continuación. Previamente, debes tener un buen currículum vitae donde reflejes tus títulos, cursos y experiencias laborales (aunque no se requiera titulación en esta oferta de empleo. Después, accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado su oferta de empleo. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar tu proceso, debes entrar con tu cuenta de usuario y así podrás postularte. Si eres nuevo, puedes darte de alta en tres pasos pulsando sobre el botón “crear usuario”.

¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Zamora? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en esta fábrica en Benavente.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España