Se necesitan 10 Personas para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Se necesitan 10 personas para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado recientemente una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar como mozo/a carretillero en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez en Madrid. ¿Te gusta el sector aeroportuario y estás buscando empleo? Esta oferta laboral puede ser una oportunidad para ti. En este artículo vamos a facilitarte toda la información para poder mandar tu solicitud e inscribirte correctamente en su portal de empleo. Además te proporcionaremos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, los requisitos y condiciones que esta empresa ofrece a sus empleados. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid

¿Quieres trabajar en este aeropuerto? Antes de mandar tu solicitud de empleo, vamos a contarte un poroco más acerca de esta empresa y las condiciones que ofrecen. El aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, propiedad de Aena, es el primer aeropuerto español en pasajeros, carga aérea y ocupaciones. Además cuenta con 4 terminales de pasajeros, 1 ejecutiva, 1 centro de carga, 2 hangares y 5 pistas. Desde Randstad (empresa de trabajo temporal líder en prestación de servicios de recursos humanos) se buscan 10 personas para trabajar como mozo/a carretillero para una reconocida empresa del sector aeroportuario de Madrid. En este puesto de trabajo, realizarás funciones de carga y descarga, transporte y ubicación de mercancía.

Los requisitos para trabajar en el Aeropuerto de Madrid:

  • Tener el título de E.S.O.
  • Certificado AVSEC en vigor.
  • Carnet de conducir B y vehículo propio.
  • Carnet de carretillero.
  • Experiencia previa como operario/a carretillero.

Las condiciones laborales que se ofrecen para este puesto de trabajo se basan en contratos mensuales renovables a jornada parcial o completa y en diferentes horarios (6.00h-9.00h AM de martes a viernes o 1.00h -9.00h Am domingos). Se ofrece salario de 11.80€ brutos/ hora. ¿Quieres saber cómo puedes entregar la solicitud de empleo? A continuación te explicamos paso a paso como enviar el currículum para trabajar en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Randstad tiene disponible para trabajar en el Adolfo Suárez de Madrid? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Desde el siguiente enlace puedes acceder directamente al portal de esta empresa de trabajo temporal donde se ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, puedes leer la descripción del puesto de trabajo y posteriormente pulsar sobre el botón “inscríbete”. Para ello debes darte de alta en el portal o acceder con tu usuario si ya estuvieses registrado. Después, rellena el formulario, adjunta tu currículum vitae y finaliza tu inscripción. Concluidos estos pasos, habrás realizado tu inscripción correctamente  para trabajar con esta empresa en el Adolfo Suárez de Madrid.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto de Adolfo Suárez de Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo