Se necesitan 12 personas para trabajar en la empresa EUROPASTRY

ofertas de empleo Europastry

Se necesitan 12 personas para trabajar en la empresa EUROPASTRY. ¿Estaás buscando empleo en la actualidad? Europastry, empresa del sector industrial de alimentación tiene activas 5 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de su empresa repartidas por el territorio nacional. En este artículo te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además  te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareal que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Europasty ahora mismo.

Europastry lanza 5 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes departamentos

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Antes de continuar, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en ella Europastry S.A., es una empresa multinacional dedicada a la fabricación y distribución de pan y bollería congelada. Fundada en 1986, actualmente es la principal empresa del sector panadero a nivel nacional con una facturación de 400 millones anuales. Las ofertas de empleo disponibles de Europastry están distribuidas en las áreas de:

  • Logística & operaciones.
  • Calidad.
  • Comercial.
  • Finanzas e ingeniería.
  • Industrial.
  • Technical attracting program.

Para cualquiera de estas secciones es importante que cumplas con los requisitos que se piden para cada perfil. Además debes comprobar que la ubicación de estos puestos de trabajo, sean adecuados para tu situación geográfica. En el siguiente apartado te vamos a mostrar algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por el departamento de RRHH de Europasty e indicaremos la descripción general de dichas vacantes.

Ofertas de empleo actuales de Europastry

  • Electromecánico/a en Paterna (Valencia). Funciones: Ejecutar el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos y proponer y ejecutar acciones de mejora dirigida a solucionar averías o incidencias y el mantenimiento de los equipos. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en electricidad y electrónica y una experiencia de al menos 3 años en fábricas.
  • Ingeniero/a de planta en Paterna (Valencia). Funciones: Coordinación, planificación y dirección de proyectos, control documental, proponer y clasificar proyectos, etc. Requisitos: Ingeniería Industrial o similar, ofimática y experiencia de al menos de 2 años.
  • Transport planner en Barcelona. Funciones: Planificar rutas y envíos, configuración de documentos, resolución de incidencias, seguimiento de cargas y control de costes. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en planificación de transporte y logística y nivel de inglés B2.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa ¿Quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles publicadas en su portal? En el siguiente apartado te damos el acceso a estas vacantes y también te facilitamos los pasos para inscribirte y enviar el currículum a Europastry correctamente.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Europastry tiene disponible para trabajar en las diferentes áreas de su empresa? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Sigue los siguientes pasos para enviar el CV a Europastry:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Europastry.
  • Selecciona el departamento que más se ajuste a tu perfil laboral.
  • Elige el puesto que desees y pulsa sobre el botón “aplicar” (Revisa bien todos los requisitos y condiciones que se reflejan en la oferta de empleo).
  • Finalmente, después de haber leído la descripción, puedes pulsar sobre “suscribirse a la oferta”.

Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum vitae a Europastry, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Europastry.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo