Se necesitan 3 Personas para trabajar en el Centro Comercial REINO DE LEÓN

Centro Comercial Reino de León

Se necesita Personal para trabajar en el Centro Comercial REINO DE LEÓN. ¿Estás buscando empleo por León? Se acaba de hacer pública una oferta de empleo von 3 vacantes para trabajar en una de las tiendas del sector textil más importantes, situada en el C.C. Reino de León ubicado en el área urbana de La Granja. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en el Centro Comercial Reino de León

Esta noticia de empleo, ha sido publicada el 02/01/2021 por Sprinter, perteneciente a la compañía británica JD Sports con más de 4.000 empleados en plantilla. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa está buscando. Esta tienda textil ubicada en el Centro Comercial Reino de León está ampliando los equipos de vendedores dado el gran volumen de trabajo generado por la empresa. Tu trabajo es mantener la imagen de la tienda, atender en caja y probadores, además de la organización, limpieza y orden de la tienda. También colaborarás en cambios de visual merchandising y de escaparates. Como requisitos, imprescindible residencia cercana a C.C. Reino de León.

Se valorará experiencia en retail o atención al cliente y nivel de inglés medio/alto, pero no será imprescindible para optar a una de las vacantes. Además debes aportar Formación Profesional de Grado Medio, habilidad para la venta, capacidad para trabajar en equipo y pasión por la moda y el calzado deportivo. Te recordamos que además de la oferta de empleo para el Sprinter del Centro Comercial Reino de León, tienes vacantes para varios centros comerciales distribuidos por todo el territorio nacional. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum correctamente.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en este centro comercial Reino de León? Sprinter ofrece posibilidad contrato indefinido a jornada parcial con salario fijo más comisiones según objetivos. Además ofrecen acceso a numerosos beneficios sociales como descuentos a empleados, desarrollo de carrera profesional dentro de ella y gastos derivados del proceso formativo cubiertos por la empresa (viajes, dietas y alojamiento). Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal donde Sprinter acaba de publicar esta oferta de empleo para inscribirte.

Esta tienda textil del Centro Comercial Reina de León, aprovecha los servicios que ofrece este portal de empleo, para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en León publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial Reino de León.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España