Se necesitan 30 personas en Leganés (Madrid) para trabajar en una fábrica de Helados

fábrica helados en Leganés

Se necesitan 30 personas en Leganés (Madrid) para trabajar en una fábrica de Helados. ¿ Eres de Madrid o cercanías y estás buscando empleo? Importante empresa del sector de la alimentación dedicada a la fabricación de helados, acaba de hacer pública una oferta de empleo con 30 vacantes para trabajar en unas de sus sedes, ubicada en el municipio madrileño de Leganés. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrece la empresa, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solicitud de empleo directamente a la empresa contratante. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nueva oferta de empleo para trabajar en una fábrica de helados en Leganés

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos un poco más sobre la empresa que realiza la gestión y selección del personal para esta empresa. Manpower, recientemente acaba de anunciar una oferta de empleo para trabajar como manipulador de alimentos en una empresa heladera líder en el sector situada en Leganés. Esta empresa de trabajo temporal (ManpowerGroup), es la tercera empresa de personal más grande del mundo detrás de la firma suiza Adecco y la holandesa Randstad. Si estás interesado en inscribirte, antes de hacerlo, confirma que das el perfil laboral que esta empresa anda buscando para optar a una de las vacantes. Entre las principales funciones que realizarás en este puesto de trabajo se encuentran las siguientes: 

  • Manipulado de alimentos en la línea de producción.
  • Envasado y etiquetado de los productos.
  • Alimentar maquinaria con materia prima.
  • Control de calidad y limpieza de tu zona de trabajo.

¿Qué perfil busca la empresa? Como requisitos, necesitarás al menos, experiencia en producción o como operario de fábrica de al menos 6 meses. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato con renovación semanal y posibilidad de incorporación a plantilla, en turnos rotativos de mañana y tarde. Jornada de lunes a viernes con posibilidad de hacer horas extras los fines de semana. Salario de 7,51 euros brutos la hora más plus por nocturnidad. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te contamos cómo enviar el currículum vitae a Manpower, para trabajar en está fábrica de helados ubicada en Leganés.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa de trabajo temporal tiene disponible para trabajar en Leganés? Antes de mandar tu inscripción, revisa tu currículum para que esté actualizado con los títulos, cursos y experiencias profesionales incluidas en este. Una vez lo tengas preparado, para inscribirte y enviar el currículum a esta empresa sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta de empleo.
  • Pulsa sobre el botón de “inscribirme en esta oferta”
  • Entra iniciando sesión con tu cuenta y finaliza tu proceso de inscripción.
  • Si es tu primera vez, regístrate, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum a esta empresa, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para esta y otras posibles contrataciones. Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de helados en Leganés.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo