Se necesitan 5 personas para trabajar en Quartell (Valencia) en la empresa HEALTHCARE SPAIN

Healthcare Foam Spain en Quartell

Se necesitan 5 personas para trabajar en Quartell (Valencia) en la empresa Healthcare Spain. ¿Estás buscando empleo por Valencia? Healthcare Foam Spain, importante empresa dedicada especialmente a la fabricación mobiliario y accesorios del hogar, ha publicado recientemente una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Quartell, Valencia. En este artículo te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además te facilitamos todos datos sobre esta oferta de empleo como la descripción del puesto a cubrir, requisitos que esta empresa exige, y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum a esta empresa ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Healthcare en Quartell, Valencia

¿Conoces ya a esta empresa? Antes de mandar tu solicitud de empleo es importante que entiendas qué es y cómo se trabajar en esta compañía. Healthcare foam Spain, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para el descanso (colchones a medida) y está ubicada en el polígono industrial la Foia, Quartell. En tu labor diaria realizarás trabajos en cadena e intervendrás directamente en el proceso de producción. Los requisitos mínimos que exigen para trabajar en esta empresa son:

  • Título de E.S.O.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Carnet de carretillero
  • Vehículo propio.
  • Ganas y actitud en trabajar.
  • Contrato temporal/indefinido (3 meses + 9 meses + indefinido)
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes.
  • Turnos rotativos (6.00h-14.30h / 14.30h-23.00h / 23.00-6.00h).
  • Salario de 15.000€-18.000€ brutos anuales.
  • Incorporación inmediata.

¿Cumples con los requisitos? Si quieres mandar tu solicitud de empleo, en la siguiente sección, te damos los pasos necesarios para completar tu inscripción y enviar el currículum a la fábrica de Healthcare Spain en Quartell, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te interesa esta oferta y quieres participar en el proceso de selección que Healthcare Foam tiene disponible para trabajar en la fábrica en Quartell? Antes de que realices la inscripción, tienes que saber que tener un currículum vitae actualizado, será de vital importancia para resaltar tu candidatura. No olvides introducir los últimos títulos, cursos, trabajos realizados y formaciones obtenidas recientemente. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo donde esta empresa acaba de hacer pública esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, tienes que completar el proceso desde el botón de “inscribirme en esta oferta”. Rellena el formulario con tus datos de contacto para la empresa y adjunta el CV para inscribirte en el proceso de selección de Healthcare Foam.

Si quieres conocer más noticias de ofertas de empleo en Valencia, visita nuestra sección donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes para trabajar en la fábrica colchones de Healthcare en Quartell.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo