Se necesitan 70 personas para trabajar en BRICODEPOT

Ofertas de empleo Bricodepot

Se necesitan 70 personas para trabajar en Bricodepot. ¿Estás buscando empleo en la actualidad con garantías y bien remunerado? Bricodepot, cadena de tiendas dedicada especialmente al bricolaje y materiales de construcción, acaba de hacer pública 37 ofertas de empleo para cubrir 70 puestos de trabajo de diferentes perfiles y en distintas localidades. En este artículo, te facilitamos la información para que conozcas los puestos demandados y sus características como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones y las ubicaciones de cada uno. Además, te ayudamos con el proceso de inscripción para que lo puedas realizar correctamente y directamente en su portal de empleo ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Bricodepot ahora mismo.

Bricodepot lanza 37 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes departamentos

¿Quieres trabajar en Bricodepot? Antes de mandar tu solicitud es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Bricodepot es una línea de tiendas dedicadas a la decoración, bricolaje y materiales de construcción. Forma parte del Grupo Kingfisher, líder en Europa en el sector bricolaje y mejora del hogar y llegó a España en 2013. Actualmente cuenta con más de 30 tiendas y cerca de 2.200 empleados. Para poder solicitar alguna de estas ofertas de empleo, es importante que tu perfil encaje con los requisitos del puesto vacante y que las condiciones sean las más adecuadas para ti. En el siguiente apartado te detallamos, las ofertas de empleo actuales, los puestos disponibles y sus ubicaciones.

Ofertas de empleo para trabajar en Bricodepot

OfertasNº plazasUbicación
Vendedor/a17Pamplona, Crevillent, León, Vitoria, Paret del Vallés, Oiartzun, Almería, Zaragoza y A Coruña
Vend. experto1Lleida,
Vendedor/a especialista6Palma,
Reponedor/a26Pamplona, Vitoria, Parets del Vallés, Viana, León, Sevilla, Avilés y Elche
Administrativo/a1El Prat del Llobregat (Barcelona)
Cajero/a7Quart de Poblet, Oiartzun, Avilés, Majadahonda, Parets
Coordinador/a2Parets del Vallés
Category lead1El Prat de Llobregat
Buying & Sourcing Manager6El Prat de Llobregat
Senior Campaign Manager1Barcelona
Ofertas de empleo publicadas en el portal de empleo Bricodepot.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa. Si quieres conocer más detalladamente los requisitos y condiciones de cada puesto de trabajo, en el siguiente apartado te proporcionamos todos los datos necesarios. Además te indicaremos los pasos que debes seguir para inscribirte en su portal y enviar el currículum a Bricodepot correctamente.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Bricodepot tiene disponibles para trabajar en su empresa? Previamente, antes de realizar tu inscripción, te recordamos que actualices el CV. Introduce los últimos títulos, cursos y trabajos realizados recientemente, para aumentar tus posibilidades frente a una posible entrevista de trabajo. A continuación sigue los siguientes pasos para enviar el currículum vitae a Bricodepot:

  • Entra al portal de empleo de Bricodepot.
  • Dirígete al apartado “trabaja con nosotros” donde aparecen todas las ofertas de empleo vigentes.
  • Selecciona la oferta que más encaje con tu perfil (verifica los requisitos y condiciones).
  • Pulsa sobre el botón “inscribirte” o “Autocompletar con b4work (si dispones de cuenta)”.
  • Rellena los datos del formulario para la empresa y adjuntar el CV.
  • Enviar solicitud de empleo haciendo click en el botón “inscríbete”.

Una vez realizado estos pasos no solo habrás enviado tu currículum a Bricodepot sino que también te habrás incito a su bolsa de empleo para suturas contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España recientes a través de nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir esta noticia de empleo, a través de las redes sociales, para trabajar con la empresa BricoDepot.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo