Se necesitan 8 personas para trabajar en la empresa de Seguridad Privada PROSEGUR

Empleo en Prosegur

Se necesitan 8 personas para trabajar en la empresa de Seguridad Privada PROSEGUR ¿Te gustaría trabajar en la seguridad privada? Prosegur, empresa de servicios globales de seguridad, ha publicado 9 ofertas de empleo para trabajar como vigilante y auxiliar, en diversas ciudades del territorio nacional. En este artículo, te explicaremos cómo mandar la solicitud de empleo correctamente para trabajar en esta empresa. Además, te informamos de algunos de estos puestos más demandados, las funciones intrínsecas, los requisitos que necesitas cumplir y las condiciones que ofrecen. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Prosegur ahora mismo.

Prosegur lanza 8 ofertas de empleo para trabajar en diferentes establecimientos

¿Conoces qué es Prosegur? Prosegur es la tercera compañía mundial en el sector de la seguridad privada y primera en España. Fundada en 1976, actualmente tiene presencia en 25 países y cuenta con más de 170.000 empleados. Además dispone de 4 unidades de negocio: 

  • Sistemas integrales de seguridad (SIS).
  • Logística de valores y gestión de efectivo.
  • Alarmas.
  • Ciberseguridad.

Desde el portal de empleo Prosegur, se han anunciado nuevas vacantes para cubrir los puestos de vigilantes y auxiliares de seguridad. Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son:

Para los puestos de vigilantes de seguridad:

  • Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones del cliente.
  • Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes, controlar accesos, identificación de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Para los auxiliares de servicios:

  • Recepción y atención al cliente
  • Información y acompañamiento a los clientes.
  • Asegurarse del cumplimiento de normativa interna del cliente.
  • Control de accesos

Para trabajar en los puestos vacantes es recomendable que verifiques tu perfil antes de mandar tu inscripción a Prosegur. Para trabajar como vigilante de seguridad, es imprescindible estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior y contar con buena presencia.

Ofertas de empleo para trabajar en Prosegur

Vigilantes de SeguridadAuxiliares de servicios
Superficie comercial en Barcelona
Tienda en Lleida
CEM Tienda en Hospitalet de Llobregat 
Cadena de alimentación Toledo CEM en Madrid
Instalaciones corporativas en Barcelona
Tienda de alimentación Febrero CEM en Madrid
Museo en Las Palmas (Canarias)
Zona sur de Tenerife con inglés

¿Te interesa alguna de estas ofertas para trabajar con Prosegur? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a Prosegur y trabajar en su empresa de seguridad privada.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Prosegur tiene disponible para trabajar en algunas de sus ofertas de empleo? Antes de enviar tu currículum, recuerda tener el currículum actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, entra al portal de empleo de Prosegur donde se han publicado estas ofertas. Selecciona aquella en la que estés interesado y revisa toda la descripción de la oferta. Si estás de acuerdo a las condiciones y cumples con los requisitos, pulsa sobre el botón“ solicitar oportunidad de trabajo”. Por último, rellena los datos solicitados, adjunta el currículum vitae y manda tu inscripción para participar en el proceso de selección y trabajar en Prosegur.

Una vez realizado estos pasos no solo habrás enviado tu currículum a Prosegur, sino que también te habrás incito a su bolsa de empleo para suturas contrataciones. Tambien puedes visitar nuestra sección ofertas de empleo en España, para encontrar las últimas oportunidades laborares de las mejores empresas en España. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Prosegur.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo