Nestlé lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de NESCAFÉ

Nestlé fábrica de Nescafé

Nestlé lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de NESCAFÉ. ¿Buscas empleo en la actualidad? Nestlé, empresa multinacional de alimentos y bebidas, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en la ciudad de Girona. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Nestlé, tiene las vacantes disponibles para trabajar en Nescafé. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se necesita personal para trabajar en el centro de producción de Nescafé

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Nestlé, es importante que entiendas qué es para poder entrar a trabajar en la fábrica de productos Nescafé. La empresa Nestlé fundada en 1866 por Henri Nestlé, es la más grande del mundo en el sector alimentario de bebidas y alimentos. Además, está comprometida con la salud y el bienestar de las personas a través de una nutrición con productos de calidad y sabrosos. Por ello, esta empresa cuenta con un gran abanico de productos como chocolates, cafés, lácteos, aguas y cereales entre otros. En España, este trabajo se realiza gracias a los más de 6.000 empleados que dispone en su plantilla y que trabajan repartidos entre 10 centros de producción ubicados por toda la geografía española.

Como noticia de actualidad y hablando de los productos que Nestlé ofrece, la empresa ha retirado ciertos alimentos como Kit Kat, Nesquik, café Nespresso, agua San Pellegrino y otras marcas del mercado Ruso, limitando solo para la nutrición de bebés y hospitales. Así, sin retirarse del todo de Rusia, Nestlé no espera sacar grandes inversiones de este país y las que irán destinadas a ayuda humanitaria. En España, Nestlé cerró el 2021 con un valor de 2.145 millones de euros, un 4,5% más respecto del 2020 y con lo que ha ido invirtiendo en progreso. Nestlé asegura que desde hace 3 años hasta hoy, ha creado más de 600 puestos fijos en España y así lo sigue demostrando con esta nueva convocatoria para trabajar como operario/a de producción e incorporarse a su fábrica de Nescafé en Girona.

Principales requisitos y condiciones

Si quieres trabajar para Nestlé, es necesario que verifiques si tu perfil laboral encaja con las características que demanda para optar a una de las vacantes. Realizarás funciones de producción, recogida de muestras para control de calidad, abastecer las líneas de producción con materias primas y limpieza/revisión de las zonas o instalaciones del centro. Como requisitos, necesitarás estar en posesión del título de Bachillerato o Ciclo Formativo Grado Medio. Se valorará el uso de transpaleta y experiencia de al menos 1 año en entornos industriales. En cuanto a las condiciones, Nestlé ofrece un contrato temporal a jornada intensiva.

Cómo enviar el currículum a Nestlé para trabajar en la fábrica de Nescafé

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Nestlé tiene disponible para trabajar en la fábrica de Nescafé? Previamente a mandar tu solicitud de empleo, verifica que cumples con el perfil que la empresa busca para este puesto vacante. Además, no olvides introducir  los títulos, cursos, formaciones y experiencias necesarias para así mejorar la calidad de tu candidatura y tener actualizado el currículum vitae. Para inscribirte a esta oferta sigue estos pasos:

  • Entra al portal de empleo donde Nestlé ha anunciado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro, lee con atención la descripción de esta vacante para verificar tu perfil y poder continuar los pasos siguientes.
  • Si todo es correcto y estás conforme con todo, pulsa en el botón naranja “inscribirme en esta oferta”. Para ello tienes que acceder con tu cuenta de usuario y así postularte.
  • Si eres nuevo o no tienes un perfil creado, regístrate y  adjunta tu currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartir esta oferta de empleo que Nestlé tiene disponible para trabajar en la fábrica de Nescafé a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo