NEXIAN necesita personal y lanza 138 ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Grupo Nexian empleo

NEXIAN prepara el arranque del mes de noviembre publicando 138 ofertas de empleo. La compañía de recursos humanos especializada en la captación de talento para empresas se prepara para el inicio del nuevo mes ofertando numerosas vacantes de empleo en diferentes puntos de nuestro país. En Infoemplea2, vamos a ver con más detalle, toda la información acerca de estas ofertas de empleo como los diferentes puestos de trabajo que ofrecen y donde se ubica cada uno de ellos. Además, te daremos unas pequeñas y sencillas pautas para que tu solicitud destaque más sobre el resto de participantes. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo para ampliar información o pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte y enviar el currículum a Nexian ahora mismo.

Ofertas de empleo en Nexian para noviembre de 2021

En esta sección hablaremos con mas detalle sobre las ofertas de empleo que tiene publicadas Nexian de cara al inicio del mes de noviembre. NEXIAN, es una compañía de recursos humanos dedicada a la gestión y captación de talento para empresas. Pertenece al conglomerado de empresas que forman el Grupo Pitma, siendo todo un referente en nuestro país a la hora de gestionar el área de RRHH de muchas empresas. Ahora, vamos a ver una pequeña lista con las principales ofertas de empleo que la agencia NEXIA ETT tiene publicadas y las cuales, están disponibles para que te inscribas hoy mismo.

últimas Ofertas de empleo publicadas por Nexian

  • Operarios/as de Mecanizado – Rivas Vaciamadrid Madrid
  • Teleoperador/a presencial – Cartes Cantabria
  • Administrativo/a Comercial – Palencia
  • Comprador/a – Torrelavega Cantabria
  • Transportistas – Málaga
  • Cocineros/as para Restaurante – Sevilla
  • Comercial Ventas Junior – Tárrega Lérida
  • Dependiente/a Tienda – Logroño La Rioja
  • Auxiliares Limpieza para Cocina Comedores Escolares – Madrid
  • Jefe/a Sala (viernes a domingo) – Madrid
  • Repartidor/a (Carnet C, CAP y Tacógrafo) – GÜimar Tenerife
  • Chófer/esa Conductor/a Internacional – Málaga
  • Camareros/as Catering – Villalba de Alcor, Sevilla, Huelva
  • Mozo/a Almacén – Operario/a – Mancha Real, Jaén
  • Transportistas-Repartidores/as – Palma de Mallorca

Estas son solo, algunas de las 138 ofertas de empleo que Nexian tiene disponibles a día de hoy. ¿No sabes como mandar tu solicitud? En nuestro siguiente párrafo hablaremos como acceder a cada una de ellas y una pequeña guía para que realices de forma correcta el proceso de regístrate y enviar tu currículum al Grupo Nexian.

¿Cómo enviar el currículum y acceder a sus ofertas de empleo?

Si has llegado hasta aquí es por que deseas conocer las 138 ofertas de empleo que NEXIAN tiene disponibles. Lo primero que tienes que hacer es acceder al portal de empleo oficial de Nexian donde están publicadas todas estas oportunidades. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás de primera mano todas las ofertas publicadas por la ETT. Dispones además, de un filtro para que puedas visualizar solamente las oportunidades disponibles en tu provincia. Escoge aquella por la que estés interesado y accede a ella. Una vez dentro, es importante leer con determinación todos los puntos descritos para conocer los requisitos y condiciones que ofrecen. Si una vez leído todo estas de acuerdo y deseas inscribirte, tan solo tienes que pulsar el botón que dice “Inscríbete”. Una vez hecho esto, podrás regístrate y enviar tu currículum al Grupo Nexian.

Te recordamos que, puedes acceder a mas Ofertas de Empleo en España por Provincias y conocer de primera mano todas nuestras nuevas oportunidades de empleo. De esta manera, puedes ampliar tu búsqueda de empleo y tus posibilidades de encontrar trabajo se verán aumentadas. ¿Te ha parecido interesante esta noticia de empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Nexian.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo