NOU TRANSPORT necesita conductores para rutas de transporte INTERNACIONAL

Nou Transport conductor internacional

NOU TRANSPORT necesita conductores para rutas de transporte internacional. ¿Eres conductor y estás buscando empleo? Nou Transport empresa de transporte con gran nivel de expansión, está buscando personal para trabajar como conductor para rutas de transporte internacional. Si tienes experiencia en el sector transporte como conductor y te gustaría mandar tu solicitud a esta empresa, en este artículo te facilitamos todos los detalles para mandarla correctamente. Además te proporcionamos la información sobre el perfil que Nou Transport está buscando, los requisitos necesarios para inscribirte y las condiciones del contrato. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Publicada nueva oferta de empleo para trabajar como conductor con Nou Transport

Nou Transport es una empresa catalana de transporte con más de 30 años de experiencia en el sector y un gran nivel de expansión a nivel europeo. Actualmente están buscando personal para incorporar a su plantilla de conductores de tráiler (lona y porta vehículos) para desarrollar rutas a nivel internacional. Como requisitos, necesitarás certificar al menos un año de experiencia en el sector de transporte internacional, tener permiso C+E, tarjeta de Tacògrafo digital y CAP en vigor.

Nou transport ofrece estabilidad laboral, incorporación inmediata a jornada completa y óptimas condiciones para desarrollar tu labor. Además trabajarás con flota de vehículos y equipos de última generación, así como instalaciones con servicios para el conductor. Si todos estos detalles te han convencido y quieres inscribirte, en la siguiente sección te ofrecemos unas breves indicaciones para que puedas inscribirte en la vacante y enviar tu currículum para para trabajar como conductor con Nou Transport.

Como inscribirte y enviar tu currículum para esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar como conductor con? Nou Transport? El proceso es realmente muy sencillo, lo primero es repasar y actualizar tu currículum vitae con los datos de experiencia y formación más recientes. No olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde la Nou Transport ha publicado la vacante. Una vez dentro y si estás conforme, haz clic en inscribirme en esta oferta. Para ello deberás darte de alta en la página, rellenando el formulario con tus datos de contacto y seguidamente podrás adjuntar tu cv (podrás incluir de manera opcional) una carta de presentación.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás de enviado el currículum a Nou Transport, además te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como conductor con Nou Transport.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España