Se necesitan 90 personas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para Family Cash

Family Cash en San Juan Del Aznalfarache

Abierto el proceso de selección para la nueva apertura de la tienda Family Cash en el municipio de San Juan de Aznalfarache. Si eres de Sevilla y andas buscando empleo, esta puede ser una gran oportunidad para conseguirlo dado el gran numero de vacantes disponibles (90 puestos de trabajo). Esta importante cadena valenciana de alimentación y bazar, está en la búsqueda activa de nuevos empleados para trabajar en las diferentes áreas de su nueva tienda que tiene prevista abrir en el Centro Comercial Cavaleri. En este articulo te explicamos cómo y dónde presentar tu solicitud. Además, te proporcionamos toda la información como los diferentes puestos donde se necesita personal. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en su portal para enviar el currículum a Family Cash ahora mismo.

Family Cash creará casi un centenar de puestos de trabajo en su nueva tienda en San Juan de Aznalfarache

Esta compañía que no para de expandirse por todo el territorio nacional, cuenta en la actualidad con 30 tiendas repartidas en 10 provincias. Family Cash, Con más de 3.000 empleados en plantilla, esta empresa se caracteriza por ofrecer empleo de calidad y con garantías de estabilidad laboral. Para su nueva apertura en San Juan de Aznalfarache, necesitan aproximadamente 90 trabajadores para las diferentes secciones del nuevo establecimiento. En la siguiente lista puedes informarte de los diferentes puestos que se ofertan, requisitos que se necesitan cumplir y el numero de vacantes que se ofrecen en cada uno.

Puestos de trabajo ofertados

  • Frutería 5 vacantes: Al menos 3 meses de experiencia mínima. Flexibilidad horaria para trabajar en horario intensivo. Control del producto siguiendo los estandartes de calidad ofrecidos por la empresa.
  • Pescadería 15 vacantes: Disponer de 6 meses de experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en horario intensivo. Entre las principales funciones a realizar se encuentran la reposición, limpieza del producto, fileteado y loncheado, así como las diferentes funciones relacionadas con el puesto (atención al cliente entre otras).
  • Carnicería 20 vacantes: Demostrar experiencia de al menos 6 meses desempeñando labores en carnicería como el corte, despiece y fileteado. Además de la reposición y elaboración de los diferentes productos.
  • Charcutería 15 vacantes: Tener al menos 6 meses de experiencia mínima en el puesto o similar. Disponibilidad para trabajar en horario intenso.
  • Personal para caja 13 vacantes: En este caso, solo deberás aportar 3 meses de experiencia mínima para postular. Te encargarás de prestar información al cliente además de las principales funciones en caja. Horario intensivo.
  • Reponedores 18 vacantes: En este caso el horario será de mañanas de 5 a 12h. Aportar al menos 3 meses de experiencia mínima en el puesto o similar. Te encargarás de reponer las estanterías además de la organización del almacén y el control del stock.
  • Personal de limpieza 4 vacantes: Experiencia mínima de 3 meses aportando conocimientos de productos de limpieza. Disponibilidad para trabajar en horaria intensivo.

Si crees que tu perfil laboral encaja con alguno de los puestos mencionados, en el siguiente apartado te explicamos con todo detalle, como inscribirte al proceso de selección de Family Cash para la apertura de su nueva tienda en la localidad de San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

Enviar el currículum vitae para trabajar en Family Cash

Antes de enviar el currículum para entrar en el proceso de selección de la cadena Family Cash, desde Infoemplea2, te recomendamos actualizar el currículum introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, títulos o carnets obtenidos recientemente. Puedes presentar tu solicitud a través de este enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo oficial de Family Cash. Dentro, tienes un formulario disponible en el que tendrás que rellenar tus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, genero, residencia, teléfono de contacto y experiencia profesional). Una vez rellenado el formulario que te ofrecen, solo adjunta el CV, acepta las políticas de privacidad y tu solicitud quedará registrada. ¿Sabes de algún conocido que este buscando empleo en Sevilla? Puedes compartir esta noticia para trabajar en la nueva tienda de Family Cash en San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España