Se necesitan 120 nuevos empleados para la nueva clínica privada del Parque Miraflores

 
nueva clínica privada del Parque Miraflores

La nueva clínica privada del Parque Miraflores será una realidad en apenas unos meses. Se calculan según fuentes la creación de unos 120 nuevos puestos de empleo. Si resides por la zona de Zaragoza y andas buscando un empleo. Estamos seguros que tu Curriculum puede aspirar a conseguir uno de estos puestos de empleo. Sigue leyendo nuestra noticia e infórmate de todo ahora mismo.

La nueva clínica privada del Parque Miraflores

Ya han comenzado las obras de la nueva clínica privada del Parque Miraflores. Unas obras que esperan dar por finalizadas en tan solo unos meses. Con una nueva superficie de alrededor de 6.000m2 y una inversión de 15-16 millones de €. Es sin duda, una nueva apuesta por la sanidad de la localidad de Zaragoza y por consiguiente, una nueva fuente de riqueza y empleo para los habitantes. Se estiman la creación de 120 nuevos puestos de trabajo en diversas categorías. Si te gustaría pertenecer a este fabuloso proyecto. No dudes en enviar tu Curriculum ahora mismo para poder ser uno de los seleccionados.

El nuevo complejo hospitalario del parque Miraflores tendrá 2 edificios y contará con las últimas tecnologías para la atención de los pacientes que pasen por estas instalaciones. Según fuentes, tendrá capacidad para ofrecer atención sobre 40 especialidades diferentes. Podemos hablar de un complejo con unas prestaciones bastantes completas en cuanto a sanidad se refiere. Los puestos de empleo que serán necesarios están por confirmar pero podemos suponer que abarcan desde médicos y personal sanitario, hasta limpiadores, servicios de mantenimientos, personal de cafetería entre otros. Estamos seguros que tu candidatura no pasará desapercibido dentro de estas nuevas instalaciones por lo que te recomendamos que envíes tu Curriculum ahora mismo.

Envía tu Curriculum a la nueva clínica privada del Parque Miraflores

Si deseas acceder a uno de los 120 nuevos puestos de empleo que serán necesarios para la nueva clínica privada del Parque Miraflores no lo dudes más. Envía tu mejor Curriculum ahora mismo. También puedes obtener más información sobre este y otros empleos en nuestros enlaces de empleos. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla en Facebook y así, algún familiar o amigo podrá informarse de esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!