Se Necesitan 19 trabajadores para la nueva Fábrica Cárnica en Ribadesella

Se Necesitan 19 trabajadores para la nueva Fábrica Cárnica en Ribadesella

Se Necesitan 19 trabajadores para la nueva Fábrica Cárnica en Ribadesella. ¿Sabías que una nueva fábrica cárnica creará 19 puestos de trabajo en Ribadesella? Si estás buscando empleo y resides por la zona, esta noticia de empleo te va interesar. En este articulo dispones de toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente y enviar el currículum ahora mismo, para entrar a la bolsa de empleo de Cárnicas del Oriente ya que el proceso de selección del personal estará abierto de un momento a otro.

Cárnicas del Oriente creará 19 nuevos empleos en su nueva fábrica en Ribadesella

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el polígono de Guadamía en Ribadesella. En este proyecto se ha invertido 800.000 euros, 283.000 de la mano de El Principado con la que se prevé la creación de 19 puestos de trabajo. Una gran noticia para los vecinos de Ribadesella y alrededores que esperan con gran entusiasmo esta nueva apertura. Por ello te animamos a enviar el currículum cuanto antes para entrar al proceso de selección que estará abierto de un momento a otro.

Sigue estos consejos para enviar el currículum a la nueva Fábrica

Nuestro equipo de trabajo se esfuerza para conseguir encontrar estas y otras muchas ofertas de empleo con el mayor número de vacantes posibles para tener aún más posibilidades. Pero antes de que empieces con el proceso para enviarlo, puedes seguir estos consejos para comprobar que tu currículum esta correctamente y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Revisa tus datos personales (correo electrónico, teléfono, …) y comprueba que están actualizados.
  • Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente.
  • Redacta una carta de presentación para acompañarla con tu documento y de esta forma poder ofrecer más información sobre tu perfil laboral.

¿Conoces a amigos, familiares o conocidos que estén buscando empleo? Puedes compartir esta noticia para que de esta forma se enteren de la nueva Fábrica Cárnica en Ribadesella.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España